Si te falta encontrar como darle un toque de luminosidad a tu rostro, el polvo rosa es tu opción para llevar tu maquillaje al siguiente nivel.
Hace unos meses vimos al internet volverse loco por el polvo Cherry Blossom de Huda Beauty e inclusive celebs como Kylie Jenner y su maquillista Ariel, revelaron que eran fanáticos de este truco. Si te estás preguntando el por qué, la respuesta es fácil: luminosidad y definición.
Colocar polvo rosa debajo de tus ojos para sellar tu corrector te ayudará a unificar el tono de tu rostro y le aportará muchísima luz a la zona de tu ojera. Para complementar el efecto, también puedes utilizar un corrector rosado en vez de uno amarillo o anaranjado, pero recuerda que estos tonos solo se ven bien en esta área. Este hack es ideal para aquellos que tienen subtonos de maquillaje fríos o un toque de color verde u olivo en su piel.
Si quieres aprender a utilizar el pink powder como toda una experta, no te pierdas estos beauty hacks que tenemos para ti…

Cómo utilizar polvo rosa para iluminar tu ojera
El pink powder o polvo rosado lo puedes conseguir en distintas presentaciones, a continuación te enseñamos nuestras favoritas:


Como tip, te recomendamos que para sacar a relucir lo mejor de este efecto, utilices un corrector rosa como complemento.

Para lograr esta iluminación, lo único que debes hacer es colocar tu corrector como normalmente lo harías y sellarlo con tu polvo del mismo color. Verás que los resultados son muy efectivos y estamos seguras de que una vez que lo intentes ¡no querrás dejar este hack atrás nunca más!

Si deseas darle un toque aún más extra, aplica un poco de rubor rosa en polvo en la zona de la ojera y en la parte superior de tus mejillas. Notarás que tu maquillaje se ve con mucha mas luz, natural y que tendrá un acabado como si lo hubiera aplicado con pincel de aire. Será lo más parecido que podrás asimilar a una piel con filtro y verás que tus líneas de expresión se esconderán notablemente.
Explora más en: Instyle.mx