La historia de amor de Francesca da un giro en Bridgerton
Entretenimiento

La historia de amor de Francesca da un giro en Bridgerton

Después de darnos una increíble segunda temporada, Bridgerton finalmente está de vuelta en nuestras pantallas de Netflix para la tercera temporada, parte 2. Esta temporada aparte de darnos a la muy esperada pareja Polin también nos introdujo el comienzo de un romance para Francesca Bridgerton con su esposo John Stirling, Earl of Kilmartin pero hay un giro inesperado tanto en los libros como en la serie que podría ser el inició de una historia de amor queer.

Cómo será la historia de Francesca Bridgerton 
Foto de Netflix

El giro de la historia de amor de Francesca en la serie 

La serie comienza con Francesca, que ahora es interpretada por Hannah Dodd, debutando en la sociedad. A diferencia de sus hermanas mayores Eloise y Daphne, Francesca está emocionada de entrar en el mercado matrimonial aunque no por un deseo de romance, sino para concluir rápidamente todo el caos de buscar un esposo y regresar a su pasión por la música.

El giro de la historia de amor de Francesca en la serie 
Foto de Netflix

Inicialmente, Francesca entretiene a varios pretendientes sin formar ninguna conexión significativa. Sin embargo, todo cambia cuando conoce a John, con quien comparte su amor por la música y su característica introversión. Entre alguno de los momentos más cute de Francesca y John Stirling hasta ahora son sus varios momentos en silencio y obvio cuando le da a Francesca una pieza de música arreglada como ella la quería. 

La relación de Francesca y John Stirling se hace aún más fuerte en la segunda parte de la tercera temporada de Bridgerton. John sigue cortejando a Francesca y ambos llegan a conocerse mejor. Finalmente, la pareja anunció su compromiso para poder casarse e irse tranquilamente a la finca de John en Escocia.

Aunque puede que esto parezca como un final feliz para Francesca, los que ya leyeron o conocen la historia de su libro pueden pensar lo contrario y más con la confirmada llegada de Michael, perdón, Michaela Stirling.

¿Quién es Michaela Stirling en Bridgerton?

En el episodio final de la tercera temporada, “Into The Light,” John Stirling presenta a Francesca y Eloise a su prima, Michaela Stirling (interpretada por Masali Baduza), en el baile Dankworth-Finch. Cuando Francesca conoce a Michaela, hay una chispa instantánea de química que la deja sin palabras. Michaela le dice a Francesca: “Te advierto. Cada detalle que John ha dicho sobre mí es una mentira. La verdad es mucho peor.”

Este giro inesperado prepara el terreno para una posible relación entre Francesca y Michaela en futuras temporadas de Bridgerton, marcando la primera vez que un romance queer toma el centro del escenario en la serie de Netflix.

La historia de Francesca en los libros de Bridgerton

Para aquellos familiarizados con la serie de libros de Bridgerton de Julia Quinn, cada temporada del programa se basa en la historia de uno de los ocho hermanos Bridgerton. La primera temporada siguió a Daphne, la segunda se centró en Anthony y la tercera ahora explora el romance de Colin y Penelope, aunque originalmente los libros se sacaban por orden de edad y alfabético. 

La historia de Francesca en los libros de Bridgerton
Foto de Netflix

La historia de Francesca se detalla en el libro When He Was Wicked. En la novela, Francesa se casa con John, el Conde de Kilmartin, y aunque su matrimonio está lleno de amor, no es el enfoque central de su historia. Trágicamente, John muere dos años después de casarse por un aneurisma cerebral repentino.

Después del fallecimiento de su esposo, Francesca conoce a Michael Stirling , el primo de John y nuevo Conde de Kilmartin. Que en el caso de la serie de Bridgerton tomará un giro queer y será Michaela Stirling. Para todo esto Michael llevaba enamorado de Francesca desde su boda con John, pero lo mantiene en secreto por obvias razones. 

Después de la muerte de John, Michael que ha heredado el título de Conde de Kilmartin se marcha a la India, dejando a Francesca para administrar el estate. Cuatro años más tarde, ambos regresaron a Londres con la intención de encontrar nuevas parejas, preparando el plot para su eventual romance.

Explora más en: Instyle.mx