5 tips que cualquiera puede utilizar para lograr looks más cool y trendy

Todos hemos tenido días en los que no sabemos qué ponernos, cómo ponérnoslo o que pensamos que no tenemos nada que usar. Con estos 5 tips te facilitaremos la vida y estamos seguros de que podrás salir de cualquier fashion emergency que se te presente. 

Básicos

Los básicos, lo más importante en nuestro armario. Para que nuestro clóset funcione de manera correcta tendríamos que tener un aproximado del 80% de básicos y 20% de prendas statement. Lo que pasa cuando tenemos más statement que básicos es que sentimos que no tenemos qué ponernos, por que no podemos combinar. Aunque todos tengamos un estilo diferente los básicos que son indispensables son los siguientes: unos jeans, un pantalón negro, white t-shirt, una hoodie, una leather jacket y un blazer.

Statement Pieces 

Estas piezas son las que logran llevar un outfit básico al otro nivel. Dependen de cada persona y estilo, pero normalmente son identificados como accesorios ya sea joyería, una bolsa o unos zapatos que le den este twist a tu outfit. Sin embargo, también podemos tener statement pieces que sean prendas, pero son un poco más difíciles de volver a usar. 

Layering

El layering es básicamente colocar una pieza de ropa sobre otra, comenzó como una trend funcional para climas fríos con el objetivo de proteger nuestra piel y cuerpo. Pero ahora se ha convertido en el arte de transformar estas capas en un look único, a la moda y con tú toque especial. No solamente es utilizado con prendas, también esta muy presente en la joyería la cual es clave para crear ese look que tanto buscas.

Asymmetrical 

Lo asimétrico es muy atractivo visualmente para el ojo humano, cuando vemos algo que está fuera de la forma en la que normalmente estaría, automáticamente llama nuestra atención. Esta trend tiene su propia magia, ya que logra resaltar cualquier look en cuestión de segundos y es probable que no necesites mucho más para lograr verte segura, fashion y cool. Hoy en día puedes encontrar prendas con cortes asimétricos básicamente en todos lados, pero si no, puedes usar este truco de Renia Jaz en donde convirtió un sencillo tank top en uno asimétrico, pasando uno de los starps por su cabeza logrando esta ilusión. 

Bra Tops 

Esta trend la hemos visto en todos lados, desde pasarelas hasta en el streetwear de nuestras celebs favoritas. Los bra tops son una pieza que seguramente elevará tu outfit al próximo nivel y te hará sentir súper cómoda. Pueden ser utilizados en cualquier época del año dependiendo con qué los vayas a combinar. Por ejemplo, si es época calurosa puedes utilizarlos solo con unos jeans y unos sneakers, o si vas a un evento más formal puedes utilizarlos con un traje o con un blazer oversized. 

Go Viral