Hay pocas prendas de ropa que se pueden comparar a una pieza de denim. Estas logran trascender estaciones, temporadas, tendencias, años y cualquier prueba que se les ponga enfrente.
Si lo vemos así entonces podemos pensar que cuando se trata de invertir en algo de este material, es muy fácil acertar a la pieza correcta, desde mom jeans, skinny jeans, mini skirts e incluso bermudas, cada una de estas piezas suelen volver tarde o temprano.
Sin embargo, sí existen las prendas que vemos una y otra vez en una temporada hasta que queremos replicarlas en nuestro día a día. Por ejemplo, las bermudas un poco loose fit llevan en nuestra mira un poco más de un año (y al parecer no irán a ningún lado pronto) o los mom jeans, los cuales se han convertido en los favoritos de cualquier persona que los porta.
Si lo que estas buscando es darte un “denim refresh” y hacer un update de las piezas de mezclilla que tienes en tu clóset, continua leyendo ya que aquí encontrarás las tendencias en demin que verás en todos el resto del 2021.
Tendencias en demin 2021
Printed
Si de algo ya nos dimos cuenta es que el 2021 es all about prints. Ya sean checkers, flores o pintados a mano, los jeans con un toque especial son un must en cualquier clóset este 2021.
Bermuda Shorts
Yep, los favoritos del momento. Las bermudas son sumamente cómodas y tienen la facilidad de darle esa vibe cool a cualquier look. Tal vez sea momento de agregar unas a tu clóset.
Patchwork
¿Has visto jeans que son mitad un color, mitad otro?, ¿o que tienen retazos de otros jeans por todos lados? Esto es conocido como patchwork y es una tendencia denim que logra tarle un twist al clásico.
Baggy Jeans
Podemos asegurar que el estilo y los looks “model off duty” de Bella Hadid nos dieron muchas tendencias a lo largo del año, incluyendo el renacimiento de los baggy jeans. Si estás buscando inspiración para utilizar, los tuyos te recomendamos copiar algún outfit de Hadid.
Overalls
¿La manera más fácil de usar algo de denim? En definitiva ponerte un overall y listo, call it a day. Así es, esta pieza que solía ser un must hace aaaaños esta teniendo un fuerte comeback y promete ser vista en lo que resta del año.
¡Y listo! Todo lo que necesitas para darle un update a tus prendas de tu material favorito.
Explora más en: Instyle.mx