La prenda favorita de Zoe Kravitz que lleva casi diario

Naturalmente el verano o cualquier época de involucre calor nos hace entrar en el mood de “menos es más” y Zoe Kravitz lo sabe mejor que nadie.

Este clima nos lleva a optar por usar shorts, tops, blusas vaporosas y vestidos diariamente, para mantenernos frescos y no morirnos (casi literalmente) de calor. Si se trata de Zoe Kravitz la pieza que llevarías de manera diaria sería una tank top, la prenda más simple que te podrías imaginar. La tiene en casi todos los colores y las lleva en básicamente cualquier look.

Para pasear por la ciudad de Nueva York, parece la opción perfecta. La actriz salió con una camiseta tank top azul acanalada con una falda gris y sandalias negras. Lo que hizo Kravitz para darle un upgrade a su conjunto look de menos es más; llevaba unos lentes de sol negros ovalados, un collar de oro con cuentas y un par de hoops metálicos. Terminando el look comfy de ciudad con una pequeña bolsa color verde botella.

tank top zoe kravitz
BrosNYC/BACKGRID

Este look resume a la perfección cómo se puede lograr algo sumamente cool con puras piezas básicas en tu clóset. Sin prints o algún statement piece, Kravitz logró el outfit perfecto para salir a pasear a cualquier ciudad en un día caluroso, sin perder la comodidad pero a la vez proyectando tu estilo con piezas que probablemente ya tienes.

La estrella de Big Little Lies también ha mostrado su amor por esta prenda básica en su feed de Instagram, lo que nos confirma que es su pieza favorita y probablemente se convierta en la tuya también.

Tank tops para imitar los looks de Zoe Kravitz

La tank top básicamente es el reemplazo de una t-shirt para el verano, una pieza fácil de combinar y de llevar en cualquier ocasión dependiendo con qué la lleves.

Si todavía no tienes una en tu clóset este es tu momento para hacerlo ya que todavía tienes algunos días de verano para usarla diariamente, te podemos asegurar que se convertirá en tu pieza favorita y no la vas a querer soltar.

tank top zara
Zara, $149
tank tops básicos de verano
Stradivarius, $229
Rag&Bone, $1,840

Go Viral