Sweatshirt dress, la trend más cómoda que será tu obsesión de primavera

¿Qué pasaría si juntáramos una hoodie y un vestido? El resultado sería el vestido más comfy de la temporada, un sweatshirt dress y tú como todas nosotras también lo vas a querer. Prepárate porque esta pieza está garantizada ser tu nuevo +1 a cualquier lugar donde vayas. 

Sabemos que tu hoodie y tú se han convertido en uno mismo durante estos tiempos de encierro. Seguramente han vivido de todo juntas, risas y lágrimas, pero tristemente es momento de que tomen caminos diferentes, y está bien, porque ya llegará alguien mejor para acompañarte en tus aventuras durante la primavera.

Afortunadamente ese momento es ahora. Sí, los tracksuits definitivamente eran un statement look durante el invierno pero, ¿Qué tan cómodos son cuando estamos a más de 20 grados? claro está que morir de calor no es una opción. Pero no te preocupes, que ya llegó el sustituto ideal para este caluroso clima que garantiza convertirse en tu otra mitad. El sweatshirt dress fusiona el confort total que tanto nos gusta con un toque chic, dando como resultado el vestido que no sabíamos que necesitábamos y que tenemos que agregar a nuestro carrito ASAP.

Its getting hot in here, pero con estos vestidos comfy estarás a salvo en estos días de sol. Estos vestidos combinan la suave tela de unos pants con el corte femenino de un vestido para darte un look más pulido sin esforzarte tanto. Tú decides cómo llevarlo, ya sea con biker shorts, leggings o un par de calcetines para estar en casa, cualquiera de estas opciones te dará un look completo y cómodo en segundos. Cuando no tengas nada que ponerte solo usa un sweatshirt dress con un par de sneakers and you are done.

Vestido sudadera de H&M ($299)
Vestido sudadera con gorro de H&M ($349)
Vestido sudadera con cuello alto de H&M ($449)
Sudadera vestido contraste de Bershka ($749)
Vestido felpa oversized de Bershka ($799)

Go Viral