Los tenis de J.Balvin y Nike ya están aquí y los necesitas ASAP

El 8 de Diciembre, o sea mañana, J Balvin y Nike lanzarán los Air Jordan 1 llamados “Colores y Vibras”. Fueron primera vez vistos en Febrero 2020 en su presentación en el medio tiempo del Super Bowl LIV y se suponía que iban a salir en julio de este año, y cómo no sabíamos nada al respecto, pensamos que había quedado en un modelo hecho especialmente para el cantante.

Sin embargo, después de meses sin noticias hasta Noviembre de 2020, se anunció que la colaboración estaría disponible el 8 de Diciembre de 2020 en las tiendas de Nike y tendrán un precio de $4,099. Lo único que sabemos es que en Stock X ya empezaron las ofertas, por si no los consigues en la tienda esta página es la mejor opción de confianza para conseguirlos.

Los tenis high top están hechos en el clásico diseño de los Air Jordan 1 y la intervención es de tela multicolor inspirada en su álbum “Colores”. Los cortes asimétricos en la tela hacen que se vea un diseño mucho más streeststyle que los Jordan que ya conocemos. Igual tienen el sello de J Balvin; la carita feliz en los laterales de cada sneaker.

Te dejamos aquí las fotos a detalle, que muestran los materiales y también sus parches intercambiables.

Go Viral