Hailey Bieber está lista para expandir su imperio Rhode, y todo apunta a que la ropa será su próximo gran paso. La marca de skincare, conocida por sus lip tints y su famoso Toasted Teddy Blush, ya tiene el camino libre para llevar su concepto de belleza al mundo de la moda.
El anuncio llega justo después de cerrar la marca original Rhode, fundada en 2014 por Purna Khatau y Phoebe Vickers. Esta empresa fue responsable de esos looks veraniegos llenos de color, vestidos frescos y estampados, que conquistaron a clientes como Beyoncé, Tracee Ellis Ross y Rihanna. Pero tras una batalla legal de dos años con la marca Rhode de Hailey Bieber, las diseñadoras llegaron a un acuerdo en julio de 2024. Y en diciembre anunciaron la difícil decisión de cerrar la marca con un mensaje que decía: “No fue fácil para nosotras, pero nuevos y emocionantes sueños nos llaman hacia adelante”.
Con la batalla legal resuelta, Bieber no perdió el tiempo. Nuevos registros en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos muestran que Rhode tiene planes de expandirse al mundo de la ropa, con categorías como vestidos, pijamas, sudaderas, camisetas y chamarras. También hay registros para ropa infantil, accesorios para el pelo, mantas y hasta adornos navideños. Además, podrían llegar a haber tiendas físicas que venderían no solo productos de belleza, sino también ropa, accesorios y decoración para el hogar.
¿Nace Rhode Fashion?
Aunque Rhode aún no ha confirmado si estos registros se convertirán en productos reales, no es difícil imaginarlo. Aunque por ahora su enfoque está en la belleza, Hailey Bieber ha demostrado ser una fuente de inspiración para muchas con cada uno de sus looks, rutinas de maquillaje e incluso la joyería que usa, convirtiéndose en una tendencia viral y referente de estilo.
Desde sus blazers oversized hasta el collar con la letra “B” en referencia al apellido de Justin Bieber, las posibilidades son infinitas. Una línea de moda de Rhode podría fácilmente convertirse en la manera más sencilla de replicar el estilo effortless pero chic de la estrella, algo similar a lo que hizo Djerf Avenue con la influencer Matilda Djerf.
Y si el éxito de su línea de belleza nos dice algo, una colección de ropa de Rhode podría ser un hit total. Desde su lanzamiento en 2022, Rhode ha presentado diez productos (con múltiples tonos y sabores) que se agotan al instante. La marca ya proyecta superar los $100 millones en ingresos para 2024. Expandirse al mundo de la moda no solo diversificará su imperio, sino que aprovecharía la innegable influencia de Hailey en el mundo de las tendencias.
La estrategia de las celebs empresarias
Claro, registrar una marca no siempre significa que veremos productos pronto. A veces solo lo hacen para reservar derechos en el mercado haciendo que esos registros se quedan años en pausa. Por lo que no te emociones demasiado todavía…Pero si algo nos ha demostrado Hailey, es que sabe cómo crear expectativa—y cumplir. Y si Rhode fashion se hace realidad, podría ser la próxima marca que domine el street style y los feeds de todas.
¿Estamos listos para la segunda fase del imperio Rhode? Si esta expansión se concreta, podemos esperar colecciones agotadas y el toque único de Hailey en cada pieza.
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