Los Grammys siempre han sido el wild card de la temporada de premios. Mientras otras alfombras rojas pueden sentirse pulidas y predecibles, esta es donde la moda se pone arriesgada, ruidosa y, a veces, fuera de control. ¿Qué mejor forma de celebrar un gran año de música que con un vestido de alta costura espectacular?

Este año, Trevor Noah regresa como anfitrión de la ceremonia 2026 por sexta vez, y el lineup de músicos e invitados promete llegar con su mejor look. Entre los presentadores estelares están Harry Styles, Doechii, Chappell Roan, Charli XCX, Teyana Taylor, Marcello Hernández y más. Mientras tanto, nominados como Sabrina Carpenter, Addison Rae, Justin Bieber, Post Malone, Leon Thomas y Olivia Dean son solo algunos de los talentos que subirán al escenario.
Y con una lista de nominados así, la presión de estilo sube. Selena Gomez, nominada a Best Dance Pop Recording junto a su esposo Benny Blanco, seguramente volverá a sorprender con otro look impecable. Y con un ícono como Lady Gaga, que suma siete nominaciones —incluida Record of the Year—, podemos esperar desde glamour clásico hasta un espectáculo total. Bad Bunny, por su parte, es experto en hacer declaraciones de moda y, considerando que compite por Album of the Year, no hay duda de que caminará la alfombra roja con un outfit digno de premio.
Si algo nos han enseñado los Grammys, es que los mejores momentos de moda suelen pasar antes de que alguien pise el escenario. (Sí, te estamos viendo a ti, Jennifer Lopez, con ese vestido Versace icónico de los Grammys 2000).
A continuación, mira todas las llegadas de celebridades a los Grammys 2026.
Los looks más memorables de la alfombra roja Grammys 2026
Lady Gaga
Karol G
Justin & Hailey Bieber
Bad Bunny
Billie Eilish
Sombr
Doechii

Miley Cyrus

Chappell Roan

Heidi Klum

Benson Boone
Olivia Dean

Sabrina Carpenter

Katseye

Rosé

Tyla

Addison Rae

Miles Caton

Queen Latifah

Lola Young

FKA twigs

PinkPantheress

Reba McEntire

Joni Mitchell

Sharon Osbourne

Darren Criss

Yungblud

Shaboozy

Ali Wong

Zara Larsson

Nota original de: InStyle.com
Explora más en: Instyle.mx












