Una de las marcas favoritas de Meghan Markle está de rebaja

Atención, las rebajas post-holidays están en su mejor punto, haciendo de este enero (que parece interminable) mucho más interesante. Una de las marcas favoritas de Meghan Markle (y muchas más) están lanzando los mejores precios para algunas de las prendas esenciales para complementar tu estilo. Es momento de consentirte un poco y aprovechar estas ofertas. 

Estas rebajas bianuales, incluyen la marca Club Monaco, una de las favoritas de Meghan Markle, la cual ha elegido para varias ocasiones, incluyendo una boda en Surrey (que coincidentemente fue el día de su cumpleaños número 37), para una visita sorpresa al Hubb Community Kitchen en 2018 y cuando introdujo a su bebé Archie a Desmond Tutu en el tour real por África. 

Claramente cuando se trata de una ocasión especial la ex-duquesa, opta por piezas de Club Monaco – una decisión de estilo que habla bastante de la estética y agrado de la marca. Puedes encontrar prendas esenciales sofisticadas que son una fantástica opción para casi cualquier ocasión, ya sea una presentación de trabajo o la próxima boda de una de tus amigas. Lo mejor es que es el momento de rebajas para que inviertas sabiamente en prendas de calidad que funcionen a la perfección con tu clóset existente.

Esta falda de satín es de la prendas más versátiles y en tendencia que encontrarás, ideal para primavera e invierno dependiendo con qué lo combines. Meghan lo comprobó cuando llevó una similar en su última aparición como parte de la familia real inglesa.

Falda en satín MXN 1451.21

En todos los clósets debe de existir un vestido cómodo que puedas usar para salidas casuales, opta por este de algodón y lana en un tono neutro perfecto.

Vestido suéter MXN 2902.43

Una de las prendas básicas que nunca deben faltar son los pantalones negros, lo mejor de este modelo es su corte crop que te ayuda a crear un efecto visual de que eres más alta.

Pantalón strech MXN 1532.06

Agrega un poco de color con este suéter oversize, será la mejor prenda para combinar con tus jeans y sneakers favoritos.

Suéter oversize MXN 3702.82

Dale un giro a tus prendas exteriores con este abrigo, su textura de tweed en tonos azules nos encanta para complementar colores más brillantes.

Abrigo Wrap MXN 3064.12

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral