6 marcas de bolsas emergentes que seguro no conocías
Moda

6 marcas de bolsas emergentes que seguro no conocías

¿Cuántas bolsas son muchas bolsas? Aquí la respuesta es fácil y es que las handbags como los amantes y las copas de vino, no se deberían contar. No queremos propiciar tu adicción a las compras, pero si lo vas a hacer, mejor que sea de marcas que son poco conocidas y que la están rompiendo en el mercado. Desde los estilos clásicos súper al estilo old money hasta las más cool y diferentes, estas son las marcas de bolsas emergentes que debes tener en el radar.

Hace poquito en lo que actualizábamos nuestra lista de dream bags nos dimos cuenta de un tema, y es que todas eran de marcas de toda la vida. No nos malentiendas, es súper valido aspirar a comprarnos una luxury bag, pero qué mejor que traer un modelo que quizás no todo mundo tenga.

Si lo que buscas es un precio ligeramente más accesible, una mejor calidad por sus procesos más éticos y un estilo original te tenemos la solución. Estas son algunas de las marcas emergentes de bolsas que hemos tenido en la mira, y que vas a querer. Obvio primero las mexicanas porque están brutales los diseños y amamos el comercio local.

Marcas de bolsas emergentes

Bago Studios

Mini, maxi, hombre, mujer, no binarix. Esta marca lo tiene todo y para todos. Una marca con diseño libre de género y de reglas en lo absoluto que amamos por lo frescos que son sus diseños y porque es 100% mexicana. Sus modelos definitivamente retan y destruyen el concepto que tenemos de lo “bello” y hacen una invitación a deconstruir nuestros ideales para poder existir como nosotros mismos en este mundo. Sus precios inician desde, hear this out, los $300 y pues nada, ya estamos procesando nuestra compra.

Minena Studio

No podemos con lo cool que está Minena. Los tops, las faldas, las bolsas, todo. Sus siluetas acolchadas, over the top y súper coloridas nos están enamorando porque además de ser una marca mexicana, es bastante diferente a cualquier cosa que hayamos visto. No te dejes engañar por su tamaño que a las bolsas les cabe más de lo que parece y obvio son súper comfy para llevar a todas partes.

Uppercase Mx

Esta marca conceptual toma de inspiración la tipografía. Este proyecto surge de dos diseñadores editoriales amantes de las letras y que deciden plasmar su pasión en otra pasión que era la moda y los accesorios.

Sus bolsas tienen los nombres más divertidos como “Serif” y “Versalita” y “Bézier”. La mejor parte es que es completamente mexicana y sus precios rondan entre los $1000 y $2000. Todo hecho bajo pedido y personalizado, porque qué es más original que una pieza custom-made.

Six Realms Handbags

La marca se basa en dos pilares básicos para la manufactura de sus piezas. El primero es la sustentabilidad que alcanzan a través de las producciones pequeñas y el uso de pieles veganas, y el segundo es el craftsmanship, que se enfoca en hacer todo de una manera cuidadosa con técnicas milenarias que aseguran un producto de lujo por un precio que está para morirse. Sin duda una de esas marcas de bolsas emergentes que es imposible no querer todo de ella.

Ohja Bags

Una marca comprometida con sus raíces, responsabilizándose de sus procesos enteramente y buscando la sustentabilidad en cada paso. Su cuidado por los animales, las pieles veganas y la manufactura artesanal hacen de esta marca emergente de bolsos una de las más reconocidas a nivel global. Si te gusta alguno de sus modelos no te preocupes que cuentan con envíos a México.

Charles & Keith

La favorita de las K-Pop stars. Aunque está lejos de ser emergente nos encanta porque acaba de abrir su primer boutique en Ciudad de México en Arte Pedregal y además sus precios son accesibles para lo cool que son.

Su calidad es como la de una bolsa de lujo y honestamente tienen un estilo para cada personalidad. Obviamente tienen también accesorios desde calzado hasta sunglasses perfectos para tu día a día.

Explora más en: Instyle.mx