Una razón más para comprar en Mango: su línea sustentable

Si amabas Mango, ahora seguramente la ames aún más ya que acaban de lanzar una nueva colección sustentable inspirada en los años 80 y 90, MANGO lanza una línea en la que el denim es el protagonista.

Cinturas altas, texturas lavadas y volúmenes demuestran que este tejido tiene posibilidades infinitas y es un elemento clave para cualquier estilo, desde el más casual hasta el más atrevido: sin duda, una prenda que puede llevarse en cualquier look.

Mango

Continuando con su compromiso de sostenibilidad a través de la moda, la firma ha creado una colección de 14 prendas de algodón sostenible. El uso de este material, el cual se obtiene de cultivos certificados e innovaciones en la tecnología de los textiles con una menor repercusión ambiental en el acabado de las prendas en denim, permite reducir el uso de sustancias químicas, agua y energía, permitiendo minimizar el impacto en los recursos naturales. Además, gracias a las fibras recicladas e iniciativas como «Second Chances«, la compañía está ayudando a promover una economía circular.

Mango

La multinacional de moda ha establecido aumentar la proporción de fibras sostenibles en su colección como uno de sus objetivos clave, para que en 2025, el 100% del algodón utilizado en sus prendas tenga menor impacto ambiental. De hecho, en 2018 la empresa ya había establecido la meta de que el 50% de su algodón sea sustentable  para el 2022 y en el mismo año se unió al Better Cotton Initiative (BCI, por sus siglas en inglés) para aumentar su apoyo al cultivo de algodón en todo el mundo.

Así que si estás buscando ayudar al medio ambiente y amas la marca es momento que visites su página o vayas a la tienda ASAP.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral