Qué tan real es la maldición del vestido de novia de Vera Wang
Moda

Qué tan real es la maldición del vestido de novia de Vera Wang

Nuestra boda de ensueño por supuesto que incluye el vestido de cuento de hadas. Muchas celebs ya han cumplido este sueño usando vestidos de la marca Vera Wang, pero lo que probablemente no sabías es que existe la leyenda que tienen una “maldición”, pues muchas que lo usaron ahora están divorciadas.

Puede que sea real o pura coincidencia, pero aquí te contamos las celebs que puede  que hayan sido víctimas de esta supuesta maldición. 

¿Existe la maldición del vestido Vera Wang? 

En el mundo de la moda nupcial, hay un nombre que brilla con un esplendor único: Vera Wang, cuando hablamos de sus diseños estamos hablando de elegancia, lujo y sofisticación. Con su visión innovadora y su atención al detalle ha transformado la forma en la que vemos los vestidos de novia, haciendo que quien los use robe suspiros. 

Por eso es que muchas de nuestras celebs favoritas han decidido usar uno de estos vestidos únicos para el día de su boda. 

La “maldición del vestido de novia de Vera Wang” nació en redes sociales, cuando muchas personas empezaron a darse cuenta que la lista de las celebridades que se casaron con un vestido de la diseñadora y que ahora están divorciadas realmente es larga (muy larga).

Sin embargo, si tomamos en cuenta que el 50% de los matrimonios acaban en divorcio y que Vera Wang tiene una línea para novias muy popular, la maldición empieza a parecer menos probable.

vestido de novia vera wang maldición
via Vera Wang Bride

Algunas celebs que usaron vestidos Vera Wang y se divorciaron

Jennifer Aniston y Brad Pitt

Nuestra it couple de finales de  los 90 vivió  esta “maldición”. Pocas fotos y recuerdos quedan de la boda,que se celebró en Malibú en el 2000, pero algo que sí se sabe es que ese día Jenn llevaba un vestido de novia Vera Wang.

Ya conocemos la historia y sabemos que este matrimonio no duró mucho, pues en el 2005 decidieron separarse. 

Jennifer Lopez y Marc Anthony

El día de la boda entre esta pareja, Jennifer Lopez lució un increíble vestido Vera wang, que tenía incrustadoS cristales de Swarovski y perlas. Sí, se veía stunning, pero también la “maldición” alcanzó a esta pareja, pues después de siete años casados, decidieron romper su matrimonio. 

Kim Kardashian y Kris Humphries

Kim Kardashian no decidió llevar un vestido Vera Wang, sino tres vestidos, siempre iconic, pero ni eso hizo que se librará de esta “maldición”, pues este matrimonio también terminó en divorcio.

Blair Waldorf y Louis Grimaldi

Blair Waldorf tuvo dos bodas, una con el príncipe Louis Grimaldi y otra con quien yo considero es el amor de su vida, Chuck Bass, y como vimos solo uno de estos matrimonios tuvo un final feliz. 

Para su boda con el royal francés, Blair estaba cumpliendo su sueño de pertenecer a la realeza y su vestido de novia no podía decepcionar, por eso opto por un diseño clásico y elegante, y si, el diseño era Vera Wang de su colección otoño 2010. 

Jennifer Garner y Ben Affleck

En el 2005 Jennifer y Ben se casaron en las Islas Turcas y Caicos, una boda súper privada e íntima. Lo que sí supimos fue que el increíble vestido de Jennifer Garner, con una caída fluida y un ligero velo, fue de la diseñadora Vera Wang. Tristemente, se divorciaron en el 2015. 

Ariana Grande y Dalton Gomez

Todas quedamos en shock cuando vimos las fotos de Ari en su vestido de novia, se veía súper cute, como solo ella lo sabe hacer. En un vestido de satén firmado por Vera Wang.

Pero nos llevamos otra sorpresa cuando, después de dos años, Ariana y Dalton decidieron terminar su matrimonio.

Explora más en: Instyle.mx