Los zapatos más icónicos de Carrie Bradshaw
Moda

Los zapatos más icónicos de Carrie Bradshaw

Como lo dijo la mismísima Carrie Bradshaw: “A los hombres puede que no los entienda, pero zapatos, zapatos sí que entiendo.” Y claro que nuestra queridísima tenía razón, no por nada se gastó $40,000 dólares en zapatos. Pero en la eterna colección de zapatos de Carrie Bradshaw, muchas nos hemos preguntado: ¿cuáles son sus mejores?

Obvio, todas amamos los clásicos Manolo Blahnik Hangisi que usó en su boda con Mr. Big, pero hay muchos otros pares de tacones que la ícona de la moda usó durante toda la serie de Sex and the City y que merecen el mismo reconocimiento. Así que, sin más preámbulos, aquí vienen los mejores pares de zapatos de Carrie Bradshaw.

Los zapatos más icónicos de Carrie Bradshaw
Foto de Max

Los zapatos que definieron a Carrie Bradshaw

Sandalias Manolo Blahnik Chaos

¿Quién puede olvidar la escena en la que Carrie, enfrentando a un ladrón, suplica: “¡Por favor, señor, son mi par favorito!” tratando de salvar sus icónicas sandalias Manolo Blahnik Chaos? Con un precio de $775 en el sitio web de la marca, esos zapatos no eran solo parte de su outfit: eran parte de su identidad. Según dijó, hasta los había conseguido en rebaja. En ese momento, Carrie vivía la peor pesadilla de toda mujer neoyorquina… perderlo todo, incluidos sus Manolos, en plena calle.

Los zapatos más icónicos de Carrie Bradshaw
Foto de Max

Sandalias Christian Louboutin Petal

En uno de los momentos más recordados de Sex and the City, Carrie ve unas sandalias Christian Louboutin Petal en un escaparate y les dice con total devoción: “Hello, lover”. Según Alux, estos tacones cuestan alrededor de $995… y sí, valen cada centavo en glamour. Iban a ser el par perfecto para su última noche en Nueva York con Mr. Big (antes de que él se mudara a Napa), pero los planes cambiaron inesperadamente con el parto de Miranda y que los zapatos “lover” terminaron empapados cuando a Miranda se le rompió la fuente. Este incidente fue un golpe para todas las amantes de los Louboutin, pero demostró que, incluso en sus momentos más fashion, la amistad siempre va primero.

Los zapatos inolvidables de Carrie Bradshaw
Foto de Max

Tacones Manolo Blahnik Sedaraby d’Orsay

El amor de Carrie por Manolo Blahnik volvió a ser puesto a prueba cuando sus queridos tacones Sedaraby d’Orsay desaparecieron en una fiesta. La anfitriona, Kyra, le pidió que los dejara en la entrada “para no ensuciar el piso”, y bueno… alguien se los llevó. Un golpe duro para Carrie (y para el bolsillo de Kyra, que terminó pagando los $485 que costaban en ese momento). Hoy, ese icónico modelo se puede encontrar por $715 en Consigned Designs, para todas las que todavía no superamos lo poco que le importó a Kyra el robo.

Nuestros zapatos fav de Carrie Bradshaw
Foto de Max

Strappy Sandals Christian Louboutin

Durante un viaje inolvidable a Los Ángeles en la tercera temporada, Carrie se robó todas las miradas con un detalle muy ella: unas sandalias de tacón Christian Louboutin, una rosa y la otra azul. Un look arriesgado, pero totalmente icónico. De hecho, hay rumores de que ese mismatched moment inspiró el look de Taylor Swift en la sección Lover de su Eras Tour. Fashion girls think alike.

Los tacones que definieron a Carrie Bradshaw
Foto de Max

Sandalias Slingback Jimmy Choo

Durante su corto romance con el político Bill Kelley en la tercera temporada, Carrie vivió un momento muy Sex and the City en Staten Island. Mientras corría para alcanzar el último ferry de regreso a Manhattan, perdió su sandalia slingback de Jimmy Choo. Fiel a su estilo dramático y con frases para todo, gritó: “¡Espera! ¡Perdí mi Choo!”. Con un precio de alrededor de $875, queda claro por qué Carrie terminó endeudada por sus zapatos.

Amamos estos "shoe moments" de Carrie Bradshaw
Foto de Max

Tacones Mary Jane Manolo Blahnik

Uno de los mejores momentos fashion de Carrie fue cuando, explorando el clóset de accesorios de Vogue, se topó con los míticos Mary Janes de Manolo Blahnik y exclamó: “¡Pensé que eran un mito!”. Con un precio de $825 y disponibles en tiendas como Bergdorf Goodman, estos zapatos son la prueba de que los cuentos de hadas sí existen… al menos en forma de tacones.

Los icónicos tacones de Carrie Bradshaw
Foto de Max

Tacones Satén Manolo Blahnik Hangisi

Obvio, ninguna lista está completa sin los icónicos tacones de satén Manolo Blahnik Hangisi. Se volvieron sinónimo de Sex and the City desde el momento en que Mr. Big se arrodilló para ponérselos a Carrie en lugar de un anillo. Cuestan $995 y todavía ocupan un lugar de honor en las vitrinas de Manolo Blahnik. Existen en versiones con tacón alto, bajo y hasta en flats, pero todos tienen ese toque clásico con el broche brillante que los hace eternos. En And Just Like That volvieron a aparecer… aunque esta vez en la escena más triste: la muerte de Big. Sí, los Hangisi nos han hecho suspirar, reír y llorar.

Los zapatos más padres de Carrie Bradshaw
Foto de Max

Terry de Havilland New York Sandal

En And Just Like That…, hay cosas que cambian (parejas, direcciones, amigas) y otras que simplemente no. Como el amor de Carrie Bradshaw por los zapatos. Esta vez no son los clásicos Manolos los que la acompañan por Nueva York, sino un nuevo zapato: los Terry de Havilland New York Turquoise Blue Sandal. La diseñadora de vestuario Molly Rogers encontró una versión original de los 70 en el Portobello Market de Londres y supo que tenía vibra Carrie. ¿El resultado? Una reedición en azul turquesa, hecha especialmente para ella, que aparece en el episodio 8 de la temporada 3.

Explora más en: Instyle.mx