Han pasado casi 20 años desde que Andy Sachs cruzó las puertas de Runway con unas botas Chanel y un suéter cerulean. Hoy, regresa para The Devil Wears Prada 2 con outfits de diseñador pero con una energía muy distinta, la de una mujer que ya no se viste para impresionar a Miranda Priestly, sino para sí misma.
Sí, The Devil Wears Prada 2 es real y está en pleno rodaje en Nueva York. Anne Hathaway, Meryl Streep, Emily Blunt y Stanley Tucci están de vuelta, y todo indica que Patricia Field (la mente detrás de los looks icónicos de la original y de Sex and the City) también. ¿La gran noticia para las fashionistas? Ya tenemos un primer vistazo a los looks de Andy Sachs 2025.
Todos los nuevos looks desde el set de The Devil Wears Prada 2
Un traje de Jean Paul Gaultier
La primera aparición viral de Hathaway en el set fue con un conjunto de Jean Paul Gaultier Femme: chaleco y pantalones de raya, perlas en capas, botas de tacón bloqueado y un bolso XL. Un uniforme muy de editor in chief.
Con cortes estratégicos en el chaleco y un tailoring impecable, es un guiño tanto al legado del modisto como al pasado fashionista de Andy.
Video Recomendado
Totem y Chanel
En otra escena, Andy lleva una tank blanca de Toteme, falda maxi de mezclilla de Agolde, y las sandalias Chanel más cómodas que hemos visto en años. Velcro incluido. Es una Andy más práctica, pero igual de chic.
Patchwork de Gabriela Hearst y bolsa Fendi
En otro de los looks, Hathaway luce un vestido patchwork de Gabriela Hearst, acompañado de un bucket hat y la bolsa FENDI Basket Forty8. ¿El resultado? Un outfit veraniego muy Andy Sachs que nos hace preguntarnos: ¿nos espera una escapada tropical en la secuela?

Denim suit
El último outfit captado en el set es un boiler suit de mezclilla, bolso slouchy de Valentino Garavani Panthea, firmado por Alessandro Michele y las mismas sandalias Chanel que lo dice todo: Andy ya no es la becaria que corre por un café, ni la asistente que se viste en base a las tendencias. Es una mujer segura, con estilo relajado, que sabe una que otra cosa de moda.
Y si bien todavía no sabemos exactamente a dónde va esta nueva Andy, su clóset nos da una pista: ya no sigue las reglas de Miranda.

Panthea bag de Valentino Garavani
En una de sus últimas apariciones, Anne Hathaway fue vista con la nueva Panthea bag de Valentino Garavani, diseñada por Alessandro Michele. Confeccionada en napa negra, con patrón de espiga y detalles de cabezas felinas. Un accesorio con presencia que, más que complementar el look, lo lidera. Una elección que habla de una Andy Sachs empoderada que veremos en la secuela.

Nellcôte bag de Valentino Garavani
En otra escena, Hathaway aparece con la bolsa Nellcôte, también diseñada por Michele. Con una forma más estructurada y un aire clásico renovado, este bolso aporta un contraste elegante y nos da una pista clara: en la secuela, veremos a Andy con un estilo menos perfectamente curado, pero aún con un gusto muy afinado por la moda.

Explora más en: Instyle.mx