Han pasado casi 20 años desde que Andy Sachs cruzó las puertas de Runway con unas botas Chanel y un suéter cerulean. Hoy, regresa para The Devil Wears Prada 2 con outfits de diseñador pero con una energía muy distinta, la de una mujer que ya no se viste para impresionar a Miranda Priestly, sino para sí misma.
Sí, The Devil Wears Prada 2 es real y está en pleno rodaje en Nueva York. Anne Hathaway, Meryl Streep, Emily Blunt y Stanley Tucci están de vuelta, y todo indica que Patricia Field (la mente detrás de los looks icónicos de la original y de Sex and the City) también. ¿La gran noticia para las fashionistas? Ya tenemos un primer vistazo a los looks de Andy Sachs 2025.
Todos los nuevos looks desde el set de The Devil Wears Prada 2
Un traje de Jean Paul Gaultier
La primera aparición viral de Hathaway en el set fue con un conjunto de Jean Paul Gaultier Femme: chaleco y pantalones de raya, perlas en capas, botas de tacón bloqueado y un bolso XL. Un uniforme muy de editor in chief.
Con cortes estratégicos en el chaleco y un tailoring impecable, es un guiño tanto al legado del modisto como al pasado fashionista de Andy.
Video Recomendado
Totem y Chanel
En otra escena, Andy lleva una tank blanca de Toteme, falda maxi de mezclilla de Agolde, y las sandalias Chanel más cómodas que hemos visto en años. Velcro incluido. Es una Andy más práctica, pero igual de chic.
Patchwork de Gabriela Hearst y bolsa Fendi
En otro de los looks, Hathaway luce un vestido patchwork de Gabriela Hearst, acompañado de un bucket hat y la bolsa FENDI Basket Forty8. ¿El resultado? Un outfit veraniego muy Andy Sachs que nos hace preguntarnos: ¿nos espera una escapada tropical en la secuela?

Denim suit
El último outfit captado en el set es un boiler suit de mezclilla, bolso slouchy de Valentino y las mismas sandalias Chanel que lo dice todo: Andy ya no es la becaria que corre por un café, ni la asistente que se viste en base a las tendencias. Es una mujer segura, con estilo relajado, que sabe una que otra cosa de moda.
Y si bien todavía no sabemos exactamente a dónde va esta nueva Andy, su clóset nos da una pista: ya no sigue las reglas de Miranda.
Explora más en: Instyle.mx