Los looks de los Emmy Awards 2024 de los que todos van a estar hablando
Moda

Los looks de los Emmy Awards 2024 de los que todos van a estar hablando

La temporada de premios está en su auge total. Después de que los Golden Globes arrancaran con todo, seguidos por los Critics Choice Awards, los Emmy Awards 2024 finalmente están aquí y ahora tendremos domingos ( o lunes) llenos de emocionantes red carpets con looks de impacto y ceremonias donde se premiará sin parar a lo mejor del cine y la televisión.

Si durante las últimas dos galas de los premios tu celeb favorita no terminó por convencerte del todo con su look, en este temporada siempre habrá una nueva oportunidad para coronarse como el o la mejor vestida de la noche. Aunque a este statement no podemos agregar a Greta Lee, y es que tanto el Internet como nosotros podemos coincidir en que todos sus looks en la temporada de premios han sido un acierto total.

Ahora toca el turno de celebrar a lo mejor de la pantalla chica y a todos esos shows por los que no podíamos esperar que fuera domingo para maratonear todo el día. Sí, no dudamos ni por un segundo que Succession seguirá arrasando con los premios, pero también vemos The Bear y Only Murders in The Building llevarse un par más a casa.

Pero aquí el show empieza desde temprano, y el espectáculo principal para los amantes de la moda sucede fuera del foro de grabación. La red carpet (en esta ocasión gris) llega con los mejores looks de Alta Costura, y estos son solo algunos de los que estaos seguros seguiremos hablando durante los días siguientes.

Top 10 looks de la alfombra roja (o gris) de los Emmy Awards 2024

Ayo Edebiri en custom Vuitton

Desde que Zendaya apareció en ese vestido de piel drapeada en Balmain color nude que parecía derretirse sobre su piel, no habíamos visto un vestido de leather tan bien ejecutado con este. Ayo se lleva el premio con este Vuitton que juega a la perfección con volumen y proporciones.

Rachel Brosnahan

El 2024 es el año de la femme fatale, y así como hemos visto las trends de makeup, en moda este estilo se traduce hacia una elegancia sutilmente sexy, donde materiales como el encaje, las varillas, gestos a la corsetería o lencería y colores como el negro, rojo y vino se vuelven protagonistas.

Camila Morrone en Versace

Camila confirma que el rojo es el nuevo negro. Lo hemos visto destacar desde las pasarelas pasadas de Ferragamo, y después de que lo nombraran también como el color del año en interiorismo, podemos decir que estamos totalmente de acuerdo en que este es el lugar perfecto para darle un acento elegante a ese total black look.

Aubrey Plaza en Loewe

La forma en la que Loewe juega con el arte objeto es una de nuestras favoritas. Puede que se clasifique como kitsh, pero la creatividad de Jonathan Anderson hace gestos que no rozan en lo burdo y se siguen viendo sofisticados. Después de los tacones de globo y los clogs de rana, este vestido con un alfiler gigante va en la lista.

Suki Waterhouse en Valentino

Honestamente no hay mejor forma de llevar un baby bump que esta. Las aberturas laterales y ese moño en la parte de abajo gritan “cool mom” al estilo coquette, además de que obviamente tenía que ir matchy matchy co su bff Camila.

Claire Danes en Balmain vintage

Si no eres gran fan del baby pink porque te parece demasiado femenino, este vestido te hará reconsiderarlo. El corte es un clásico, y aunque puede llegar a parecer muy simple por el frente, es la espalda lo que lo hace único. Un spot que muchas veces suele quedar olvidado por querer resaltar el frente, pero la realidad es que está infravalorado. En palabras de Alexander McQueen, la espalda es una de las partes más bellas del cuerpo.

Jessica Chastain en Gucci

El acid green fue una de nuestras mayores predicciones del año y Jessica lo lleva al siguiente nivel con esta sencilla silueta que se enfoca en las texturas y material para crear una fantasía. Los flecos son el comeback perfecto del estilo flapper de lo 20 y aprobamos.

Emma Brooks en Dolongo

Después de que Jean Paul Gaultier convirtiera el Trompe l’oeil en su look insignia en los 80, hemos visto como recientemente diferentes diseñadores, empezando por Y/Project y Dolongo se unen a este trend. Amamos la forma en la que busca honrar el cuerpo femenino a través de la aplicación de cristales.

Selena Gomez en Oscar de la Renta y joyería Tiffany & Co.

El naked dress se llena de lentejuelas en color vino en este look que Selena combinó con un collar de Tiffany & Co. y una gema combinada a la perfección. Una vez más, el 2024 será el año de los hot looks.

Jenna Ortega en Dior

El volumen en la falda de este vestido nos recuerda al New Look insignia de la casa, y combinado con estas varillas y flores nos da vibes a un vestido que probablemente usaría Maria Antonieta de Sofia Coppola en un remake.

Explora más en: Instyle.mx