Este sábado 19 de octubre, las nuevas promesas de Hollywood y las estrellas más importantes desfilaron por la alfombra roja en la Cuarta Gala Anual del Museo de la Academia. Este evento benéfico reúne a los gigantes de la industria para recaudar fondos destinados a las exhibiciones del museo sobre las artes, ciencias y artistas del cine, además de otros programas educativos.

Además de la recaudación de fondos, la elegante velada, patrocinada por Rolex, reunió a personalidades como Cynthia Erivo, Kim Kardashian, Demi Moore, Selena Gomez y más, para celebrar a los íconos del cine Rita Moreno y Quentin Tarantino, así como al hombre del momento en Hollywood e invitado de honor: el protagonista de Gladiador II, Paul Mescal. Aunque la noche fue un homenaje al arte del cine, también nos deleitó con muchos looks fabulosos.
A continuación, los mejores looks de la Gala del Museo de la Academia 2024
Selena Gomez en Alaïa
Gomez puede que esté generando rumores de una nominacion al Oscar por su película Emilia Perez, pero sus looks en la alfombra roja también deberían llevarse todos los premios, porque nunca se ha visto más espectacular. Selena irradiaba poder de estrella con un vestido de terciopelo hecho a medida por Alaïa, con un corsé de cuero que se asomaba.

Cynthia Erivo en Louis Vuitton
La estrella de Wicked, Cynthia Erivo, usó un vestido en forma de tulipán hecho a medida por Louis Vuitton, salpicado de cuentas brillantes. El tono verde esmeralda del vestido, sin duda, recibiría la aprobación de su personaje en pantalla, Elphaba.

Ariana Grande en Balmain vintage
Grande dejó atrás sus atuendos rosados de Wicked y se fue por un vestido blanco con lunares negros de Balmain. El diseño vintage, con un corpiño con lazo y una falda amplia, era completamente femenino.

Colman Domingo en Valentino
Domingo se veía increíblemente elegante con una chaqueta de noche negra y pantalones fucsia de la colección debut de Alessandro Michele para Valentino. Un cinturón con lazo y unos mocasines de moño le dieron un toque fresco a su look formal. Un figurín de gato le añadió humor a su look.

Greta Lee en Loewe
Lee parecía tan ligera como el aire con un vestido de plumas blancas de Loewe, cubierto con un delicado estampado floral rosa y negro, lo que realzaba el encanto surrealista del look.

Demi Moore en Prada
La estrella de The Substance usó un elegante vestido de Prada hecho a medida. Cubierto de lentejuelas azul plateado, el vestido presentaba tirantes estructurados que flotaban sobre sus hombros, revelando un profundo escote en la espalda.

Kirsten Dunst en Gucci
La actriz usó un vestido de Gucci en el color de la temporada: marrón chocolate. La espalda baja fue una sorpresa sensual en el diseño minimalista drapeado de Sabato de Sarno.

Da’Vine Joy Randolph en Louis Vuitton
La ganadora del premio a Mejor Actriz de Reparto, Da’Vine Joy Randolph, usó un vestido de seda rosa champán con hombros descubiertos de Louis Vuitton, con una cintura de peplum que se abría a una dramática falda plisada en 3D.

Chrissy Teigen en Andrew Kwon
Teigen desfiló por la alfombra roja con un vestido de cuento de hadas de Andrew Kwon, diseñador de alta costura coreano-estadounidense. El vestido ajustado de satén blanco tenía apliques en la cadera que imitaban el brillo iridiscente de las alas de una libélula.

Ayo Edebiri en Thom Browne
La estrella de televisión del momento, Ayo Edebiri, se uso con un corsé intrincadamente diseñado por Thom Browne. La actriz de The Bear contrastó su ajustado top con una falda asimétrica de volantes y unos tacones dorados con tiras.

Gabrielle Union-Wade en Elie Saab
El diseñador libanés Elie Saab vistió a Gabrielle Union-Wade con un espectacular vestido negro cubierto de lentejuelas brillantes y sutiles detalles en morado en la cadera.

Eiza González en Nina Ricci
La estrella de 3 Body Problem, Eiza González, se veía impresionante con un vestido de seda ajustado de Nina Ricci, acompañado de deslumbrantes diamantes de David Yurman.

Maya Erskine en Carolina Herrera
Erskine, quien interpreta a la señora en la serie de Amazon Prime Mr. & Mrs. Smith, se veía encantadora en rosa con un vestido de Carolina Herrera de la colección de primavera. El vestido sin mangas estaba cubierto de flores delicadamente cosidas a mano.

Pamela Anderson en The Row
La actriz de The Last Showgirl, Pamela Anderson, llegó con un elegante y súper chic vestido negro con hombros descubiertos de The Row. Anderson, nuevamente sin maquillaje en otro evento de alfombra roja, demuestra lo segura y atrevida que es.

Natasha Lyonne en Valentino
Si hay alguien que puede usar los diseños maximalistas de Alessandro Michele, es la vibrante Natasha Lyonne. Con un vestido plateado adornado, el look tenía un toque de rock and roll romántico gracias a los guantes de moto de cuero negro con detalles de encaje.

Kylie Jenner en Mugler
Kylie dejó poco a la imaginación con un look de ilusión desnuda hecho a medida por Mugler. La parte superior transparente con lentejuelas estaba equilibrada por una larga falda negra con detalles que simulaban una tanga en la cadera.

Kim Kardashian en Thierry Mugler vintage
La fundadora de SKIMS, Kim Kardashian, se fue por un conjunto vintage de corsé blanco hueso y bragas de Thierry Mugler. El look atrevido se complementó con una dramática capa hasta el suelo y brillantes diamantes.

Kaia Gerber en Givenchy vintage
La supermodelo desempolvó el archivo de diseño de Givenchy para sacar este vestido inspirado en la época victoriana de la colección otoño 1997 de la marca. Hecho de gasa negra, el vestido imperio estaba decorado con cuentas negras en motivos florales y flecos.

Aubrey Plaza en Miu Miu
A veces, nuestros looks favoritos son los que se atreven a romper las reglas en lugar de seguir las normas sartoriales. Como el look de Plaza con Miu Miu, por ejemplo. Claro, un vestido desnudo con lentejuelas y grandes lazos de satén puede parecer demasiado en teoría, pero Plaza demuestra que todo lo que necesitas es confianza para destacar en cualquier outfit.

Kendall Jenner en Schiaparelli
El surrealismo y Schiaparelli van de la mano, como se puede ver en el vestido diseñado por Daniel Roseberry que Kendall Jenner usó en la ceremonia de esta noche. La simple falda negra dio paso a un corsé tipo Venom que abrazaba y revelaba el torso de Jenner.

Uma Thurman en Fendi
Thurman se veia como pura perfección en este vestido de alta costura en tono ciruela de Fendi. La actriz combinó su vestido con unos zapatos de satén hechos a medida por Manolo Blahnik.

Nicole Kidman en Balenciaga
Kidman exudó glamour clásico de Hollywood con un vestido negro sin mangas de satén de Balenciaga. Guantes largos y un reloj Omega dorado enfatizaron los brazos tonificados de la actriz.

Naomi Scott en Carolina Herrera
Scott fue la reina de la gala con este vestido amarillo brillante diseñado por Wes Gordon para Carolina Herrera. El vestido sin tirantes abrazaba su torso y se abría en una amplia falda que llegaba justo por encima del tobillo.

Margaret Qualley en Chanel
Qualley parecía una bailarina punk rock con este look de Chanel de su última colección de primavera. El conjunto estaba compuesto por una falda transparente con cuentas, llevada sobre un body de terciopelo negro y botas de combate de cuero hasta la rodilla.

Kerry Washington en Carolina Herrera
Wes Gordon diseñó uno de nuestros looks favoritos de la noche para Kerry Washington, con este vestido blanco y negro. El diseño sin tirantes de inspiración de los años 50 presentaba una falda con un dobladillo asimétrico, cubierta con un estampado floral invertido en blanco y negro.

Nota original de: InStyle.com
Explora más en: Instyle.mx