And Just Like That… un nuevo capítulo de nuestra serie favorita llegó a la pantalla y nuestras neoyorquinas favoritas siguen dándonos mucho de que hablar, en especial muchos looks de los que hablar. Capítulo tras capítulo nos han demostrado que estar a la moda no está peleado con la edad y este no fue la excepción.
Los looks de este capítulo en especial nos llenaron de sorpresas y resolvieron muchas de las dudas que teníamos escondidas respecto al estilo de los personajes. ¿Carrie es capaz de usar algún otro tipo de zapatos que no sean tacones? ¿Alguna vez usará loungewear? ¿Qué opina de las sandalias con calcetines? Sigue leyendo para descubrir todas las respuestas.
Looks del capítulo 5 de And Just Like That…: Carrie como nunca la habíamos visto
Si creíste que Carrie jamás caería en la tentación de comprar souvenirs, piénsalo dos veces, pues en las primeras escenas de este capítulo la vemos usando una sudadera azul claro con un dibujo de La Gran Manzana en Nueva York para un look extra casual para estar en casa.
Necesitamos hablar de este icónico momento, y es que Carrie nos demostró en este capítulo que nada, ni siquiera una operación de la cadera, la hará perder el glamour, pues descansaba en su cama de hospital en un lujoso cárdigan de Chanel y un collar de perlas.
Sarah Jessica Parker acaba de confirmar que nadie en este planeta, ni la neoyorquina con mejor estilo de todo el Upper East Side, puede resistirse a la tendencia de combinar sandalias con calcetines blancos, específicamente unas Birkenstock.
Mientras tanto, Miranda elevó el juego combinando unas sandalias estilo clogs en color verde neon con una chamarra del mismo color y un vestido de denim para darle algo de neutralidad al look.
El amor de Charlotte por el polka dot evolucionó ahora al print de estrellas, usando una blusa amarillo con blanco anudada al cuello, una pieza muy versátil con la que definitivamente podrá lograr muchos looks. Los pantalones blancos fueron el toque más elegante que esta blusa funky necesitaba y lo hizo muy bien.
Nuestra estrella finalmente sale del hospital y es llevada a su departamento en las manos de un cargador de mudanza, are we dreaming? Puede que el exceso de medicamentos la tuviera un poco dispersa pero esto fue muy real y estuvimos ahí para verlo, al igual que estos llamativos zapatos de tul que se robaron el protagonismo del look total white de regreso a casa.
Seema se ha declarado fan #1 del satín con este set de top drapeado y pantalón sastre que nos EN-CAN-TA y lo combinó a la perfección con un clásico trench coat beige, perfecto para el clima de Manhattan.
Después de un par de meses en terapia física, Carrie finalmente logró el objetivo y And Just Like That… volvió a usar tacones, tal como la recordábamos, y lo hizo de la manera más glamurosa posible, combinando unos zapatos plateados con un vestido de lentejuelas con abertura lateral para obvio presumir su regreso a las alturas.
Explora más en: Instyle.mx