La gira más grande de Taylor Swift, The Eras Tour comenzó el viernes 17 de marzo en Glendale, Arizona, que se convirtió en Swift City. Como era de esperarse, Taylor rompió numerosos récords con esta gira, vendiendo 2,4 millones de entradas en un solo día, y los looks del show están a la altura de las expectativas de sus fans.
En el transcurso del extenso setlist de canciones que tiene nada más y nada menos que tres horas de duración y que incluye 44 canciones, Swift ciertamente no decepcionó con los outfits. Usó diseños personalizados de marcas como Versace, Roberto Cavalli y Oscar de la Renta. Y cada uno de sus looks rindió homenaje a todas sus épocas pasadas, desde trajes “Bejeweled”, hasta su icónico look de serpiente que representa sus días de Reputation.
Estos son los looks que Taylor ha usado en The Eras Tour
You are my… Lover
Swift comenzó el show con la Lover Era, con un Versace bodysuit de lentejuelas. Just call her Miss Americana.
Para el segundo Lover look, Swift se puso una chaqueta brillante de la misma marca, para combinar con sus adornadas botas de Christian Louboutin.
Back in time
En un gold beaded fringe mini de Roberto Cavalli, Swift recreó the el vestido negro con plateado que usó en el Fearless Tour en 2009.
Video Recomendado
The Evermore Era
Aquí Swift replicó su estilo aesthetic de 2020 con este vestido cottagecore y le probó a sus fans que, a pesar de los rumores, sí está muy orgullosa de este disco.
Taylor can’t come to the phone right now
La famosa snake hizo su aparición en el escenario en este one-leg pantsui por Roberto Cavalli inspirado en Reputation.
Speak Now tuvo un pequeño momento
Aunque la única canción que escuchamos de Speak Now fue “Enchanted”, Swift dijo sentirse encantada encantada el deslumbrante vestido de Nicole + Felicia.
Era la noche perfecta para vestirnos como hipsters…
Se puso una fedora, una camiseta gráfica y pantalones sexys de su era RED… específicamente de su video musical “22”
Swift cambió su icónica blusa por vestido y un trench brillante hasta el suelo en “Red”.
Justo como la canción, recordaremos este outfit all too well.
She had a marvelous time
Los días de Folklore fueron representados con un vestido vestido largo de Alberta Ferretti, completo con mangas sueltas.
Can’t stop won’t stop moving
Swift logró shake it all off en este top corto adornado y conjunto mini Cavalli, inspirado en su icónico outfit de 1989.
Flashbacks a “Tim McGraw”
Taylor también uso un vestido maxi con mangas largas en magenta y en compañía de su guitarra, rindió homenaje a su álbum debut, también llamado Taylor Swift.
She can still make the whole place shimmer
Sentimos la lavender haze por todos lados cuando vinimos este outfit, Taylor llevaba un mini Oscar de la Renta de lentejuelas rematado con un abrigo de piel sintética en el mismo lila vívido.
Taylor Swift cerró el espectáculo con otro vestido de Óscar de la renta inspirado en Midnights, un blue fringe bodysuit azul medianoche Con más de 5.300 adornos.
Explora más en: Instyle.mx