Si hablamos de reinas indiscutibles de la moda Y2K, hay un nombre que brilla más que cualquier top con glitter: Hannah Montana. Sus outfits eran una mezcla caótica y perfecta de layering, brillos, mezclilla, cinturones y actitud de pop star que gritaba best of both worlds. Y sí, funcionaban. Funcionan todavía.
Hoy, que ya tenemos el presupuesto, la seguridad y (seamos honestas) el cuerpo que en 2008 no nos dejaban lucirlo igual, decidimos recrear los looks más icónicos de Hannah para sanar a nuestra niña interior, pero en versión 2026.

Best of Both Worlds: recreamos los outfits de Hannah Montana
Leather jacket energy
Nada gritaba Hannah Montana como una chamarra blanca de cuero, skinny jeans oscuros y lentes tinted. Este look tenía vibra country-glam con actitud rockstar.






Rojo, brillos y cinturón statement
Chamarra roja ajustada + tee con gráfico + cinturón XL. No hay nada más Hannah que eso. Este outfit era dulce, femenino y ligeramente dramático. Exactamente como la moda 2000s debía ser. Deja que el cinturón sea el foco. El resto puede mantenerse más neutro para que el outfit no grite 2008 literal.






Denim on denim, pero hazlo pop star
El combo clásico: jeans acampanados con pedrería + tank top blanca con brillo + chaleco de mezclilla cropped + corbata glitter. Este look es TODO lo que amamos del Y2K: textura sobre textura, un toque masculino brillante y el denim que amamos.






Explora más en: Instyle.mx











