Nada es más perfecto para el calor que una falda flowy. Y si bien, estamos acostumbrados a pensar a que la primavera y el verano son sinónimos de mini skirts, la verdad es que esta temporada llegó una nueva tendencia que podría ser mejor que una mini falda: las faldas largas blancas.
A pesar que, desde el inicio de la primavera, las faldas blancas largas empezaron a inundar todos nuestras redes sociales, estamos seguros de que no las dejaremos de ver ni un segundo hasta el último día del verano. Es más, no nos sorprendería que también fuera el nuevo staple para Otoño 2024.
La popularidad de esta prenda es de esperarse, pues su versatilidad, comodidad y funcionalidad son estelares y lo que verdaderamente necesitamos para estos días de calor. Además, según el corte que compres, la mayoría de este tipo de faldas tienen un agregado de elegancia que no podemos resistir.
How to: faldas blancas largas como tus mejores amigas para esta temporada
Ya sea que la adquieras en lino, algodón, o satinadas, la verdad es que hay un sinfín de maneras para llevar faldas largas blancas esta Primavera-Verano 2024. Son tan versátiles que podrían ser el remplazo perfecto para tus jeans. Así que, si quieres incorporarlas a tu rotación esta temporada, aquí te dejamos 7 ideas para usarlas exitosamente.
1. Con una playera blanca
Get the look:
2. Con un chaleco
Get the look:
3. Pop of color
Get the look:
4. Con una camisa de cuadros
Get the look:
5. Mix & match de estampados y texturas
Get the look:
6. Con una oversized graphic tee
Get the look:
7. Con un top mini y tacones
Get the look:
Explora más en: Instyle.mx