Cuando se trata de generar controversia en Internet, las marcas de lujo se están convirtiendo en expertos en el tema. Aún no terminamos de superar los sneakers destruidos de Balenciaga y ahora Gucci x adidas lanzaron una sombrilla que no te cubre del agua e Internet tiene muchas dudas.
What?… Tal como lo leíste, la nueva sombrilla de la collab entre la casa de lujo y la marca de sportswear no es a prueba de agua. Probablemente sea más adecuado llamarla “sun umbrella” o precisamente una sombrilla, no un paraguas. Y es que como el website de la marca lo dice, está diseñada para protegerte del sol y ser más que nada un elemento decorativo en tus looks de verano.
Tener una de estas a la mano para cuidarnos del sol esta temporada no suena nada mal, pero el precio es lo que tiene a los usuarios online (en especial en China) no muy contentos.
La sombrilla de $1, 290 dólares se hizo viral en la plataforma Weibo, una de las redes sociales más populares en China, donde los usuarios comentaron que a pesar de tener un diseño muy llamativo, no creen que sea del todo funcional. Gucci aclaró que la sombrilla de Gucci x adidas no está hecha para usarse en el día a día en la temporada de lluvias, pero que sí tiene un buen valor para coleccionistas y se puede usar más como un accesorio.
Nos queda más que claro que hay un mercado para todos los productos y es que sin importar el factor de que no es waterproof y mucho menos apta para el clima de Londres, la sun umbrella ya tiene una gran lista de espera en la página web de Reino Unido. Y tú, ¿Qué opinas? ¿in or out?
Explora más en: Instyle.mx