Los Instagram looks más cool de nuestras celebs favoritas

Si alguien tiene un estilo increíble y lo demuestra en sus redes sociales son las celebs, Kendall, Bella, Dua Lipa, Em Rata, Hailey o Kaia siempre saben cómo poner tendencia y hacer que queramos re-crear sus looks.

Sobre todo en el 2020 pudimos ver un poco más de ellas y cómo realmente se visten y cuál es su estilo, claro, esto debido a que la mayoría del tiempo no tuvieron eventos en los que tenían que lucir vestidos de gala y compartieron sus looks para estar en casa, en el campo o tan solo salir a caminar. Así que nos tomamos el tiempo de elegir nuestros Instagram looks favoritos de estas celebs para que tú también te inspires a la hora de vestirte.

All Black Jenner

Definitivamente el look perfecto para Kendall, consiste de un suéter negro, lentes negros, un coat con unos guantes y claro, unas botas chunky, un look perfecto para la temporada.

No Pants Bieber

Uno de nuestros looks y trends favoritas del año es la de no usar pantalón, solamente un top oversized ya sea una t-shirt, camisa, hoodie o suéter. Hailey Bieber lleva este look a la perfección con un suéter oversized de brint, su Bottega Veneta favorita y claro, otra trend en los zapatos, los de estilo colegial con unos calcetines altos = perfect combo.

Puffer Hadid

Si alguien sabe llevar las trends a su top es Bella Hadid, ya sean de moda o beauty, siempre las acomoda a su estilo y les da un upgrade automático. Esta vez lleva un set de un traje gris oxford, con una puffer jacket on top y la verdad es que se ve increíble.

90’s Kaia

Este look de Kaia Gerber definitivamente nos da esa vibe de los 90 que necesitábamos, entre el traje corto de falda, su cárdigan, los lentes y su handbag parece que hizo un time travel desde esa época.

Loungewear Rata

Si alguien es stay at home queen es Emily Ratajkowski (claro, quien no lo sería con su casa). Este año Em nos enseñó muchos looks de loungewear que usaba mientras pasaba tiempo en casa, desde sets de shorts hasta este set de pants unisex de su marca Inamorata, el cual se llevó nuestro corazón.

Print Dua

Dua Lipa nos presenta cómo llevar print en un total un look. Ella eligió un print de flores de color azul, blanco y negro. Además incluye una puffer jacket, estos looks son perfectos ya que los puedes usar ya sea en conjunto o por separado.

Estamos totalmente conscientes de que nos seguirán sorprendiendo con looks que nos gustaría tener en nuestro clóset y usarlos casi diario, así que stay tuned.

Go Viral