Los looks nudes de Gigi y Bella Hadid son las nuevas sisters goals de los VMA’s

El último acto de hermanas en los VMA no involucró a ninguna Jonas Sisters. Gigi y Bella Hadid casi robaron todo el espectáculo cuando llegaron con conjuntos nudes 100% coordinados. Sin embargo, no coincidían, estaban tomando el aspecto de color carne en dos direcciones totalmente diferentes.

Las supermodelos llegaron de la mano, a pesar de que Gigi ha sido vinculada al ex alumno de Bachelorette, Tyler Cameron, y se esperaba que hiciera oficial su acoplamiento en la alfombra roja esta noche. Llevaba un corsé desnudo y pantalones de lana de Tom Ford, que ofrecía una mezcla de productos básicos masculinos y femeninos de una manera monocromática moderna y fresca. Incluso sus zapatos y maquillaje combinaban con los tonos neutros de su atuendo.

Para no quedarse atrás, Bella uso un tono a juego. Bella se lo devolvió a «Genie in a Bottle» de Christina Aguilera y parecía un genio real con una coleta alta de Barbara Eden y un ojo de gato ardiente. Su atuendo era un conjunto estampado de dos piezas a juego que tenía tirantes, cordones colgantes y detalles de ruteo ajustados. Lo combinó con tacones transparentes con delicadas correas de tobillo. La apariencia de hermana viene después de la reciente separación de Bella de The Weeknd.

De acuerdo con E! News, el hecho de que llegaran juntas las hermanas y no con un novio no les afectó para nada y las dos la pasaron bailando junto a la actuación de Missy Elliot, tomadas de la mano y sonriendo a las cámaras mientras llegaban.

Go Viral