La moda en Emily in Paris puede ser over the top, poco realista (hola, tacones en callecitas de piedra) o atrevida, pero jamás pasa desapercibida, y esta temporada 5 no es la excepción, con incluso una colaboración con Fendi, que creó tres diseños de edición especial.
Ahora que Emily ya no está en París sino en Roma, es momento de adentrarnos en la larga tradición de la moda italiana, que se distingue por su craftsmanship y también por ser un poco más juguetona y divertida que la moda parisina, donde el negro siempre será el color favorito. No queremos darte spoilers, pero podemos decirte que Emily va a visitar la boutique insignia de Fendi en Roma, con sede en el Palazzo della Civiltà Italiana, y estará usando una Baguette de la marca.
Cómo son las bolsas Fendi edición limitada para Emily in Paris
Esta minicolección consta de dos bolsas Baguette y una Peekaboo, dos de los diseños más conocidos de la marca italiana, con un estampado con efecto tapiz usando FENDIDots, un print que une el logotipo FF con Art Déco, en tonos café y rosa o gris con verde.



Ya pudimos ver a Lily Collins usando accesorios de Fendi para promocionar la nueva serie y lo mejor es que estos tres modelos estarán a la venta en fendi.com y en algunas boutiques seleccionadas en el mundo.

Fans de Fendi recordarán que la Baguette ya había sido un plot point en otra icónica serie creada por Darren Star: Sex and the City. En el capítulo 17 de la temporada 3, Carrie Bradshaw vive un robo a mano armada y, cuando el ladrón le pide su bolsa, ella dice la ya legendaría línea “it’s not a bag, it’s a Baguette”.
Definitivamente, las Fendi bags (¡y Baguettes!) ya son parte de la cultura pop, así que esta colaboración, 25 años después de que Carrie perdió su baguette, tiene muchísimo sentido.
Explora más en: Instyle.mx











