Estas son las fechas de Mercedes Benz Fashion Week  Mexico City (y tú estás invitado)

La moda mexicana ahora es digital y su nueva sede es Youtube.

Lo más cool de esta transformación es que todos estamos invitados y lo único que debes hacer es estar suscrito al canal de Youtube de MBFWMX para no perderte ningún contenido.

La primera edición digital de Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City se llevará a cabo el fin de semana del 24 al 26 de abril. Además de mostrar las tendencias y diseños de nuestros artistas favoritos, se trata de asegurar que la industria de la moda, y los miles de empleos que crea, sigan adelante.

En búsqueda de crear una fuerte comunidad que apoye a la moda, la plataforma está apostando por resaltar el talento individual de cada profesional para crear un valor colectivo y reforzar la idea que en estos tiempos, It’s WE, not Me.

«Estamos emocionados de que el Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City llegue a YouTube para conectar con todos los fanáticos de la moda alrededor del mundo. YouTube ha sido el destino global para contenido de moda y belleza desde su creación, y estamos seguros de que los usuarios vivirán una experiencia única, desde sus casas, disfrutando de los contenidos que los diseñadores y el equipo de Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City han preparado para ellos». Comentó Alejandra González, Gerente de Alianzas con Socios Estratégicos de YouTube en México.

Durante estas fechas, podrás ver los shows de tus diseñadores favoritos como Daniela Villa, Lorena Saravia, Pink Magnolia, Benito Santos, Kris Goyri y más.

«YouTube es el pilar de esta nueva etapa de Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City, construyendo, ladrillo por ladrillo y view por view, el futuro crecimiento de las plataformas de experiencia hacia el mundo online en América Latina”, concluyó Cory Crespo de COLOüRSCMX.

No te lo puedes perder, ya sabes las fechas, la sede y tienes tu asiento en front row.

#QuédateEnCasa #Conmigo #HolaYoutube #EsMexicano #MBFWMx

Go Viral