Estas ugly boots están on trend y necesitas unas asap

Desde hace ya un rato tenemos algo con las cosas ugly, claro, todas estas tienen un it factor que las hace cool y llamativas para nuestros ojos. El punto es que por alguna razón las cosas que podríamos llamar ugly are a thing.

Esta vez hablaremos de unas botas que probablemente ya hayas visto por ahí, hint: Justin Bieber es fan. El año pasado las botas fueron un must, en todos sus modelos, tamaños y colores, pero ahora más que nunca necesitábamos unas super comfy y han llegado, o mejor dicho están de regreso.

Se trata de un modelo de Clarks, marca de zapatos que puede que te suene o no, pero sino estoy segura que a simple vista sabes de qué modelo estamos hablando. Estas botas son amadas tanto por los hombres como por mujeres, por lo que las podríamos decir que es una trend un tanto gender-less.

El año pasado fueron vistas incluso en Runways, debido a una colaboración con Palm Angels, también ya han tenido collabs con Kith y A Bathing Ape.

Si todavía no sabes de lo que estamos hablando, te presentamos esta nueva ugly trend, dessert boot. Se trata de una bota de corte bajo, plana, y cómodas así que básicamente es todo lo que buscamos en esta nueva normalidad. Y sí, claramente puedes pensar ¿cómo o con qué voy a usar esos zapatos? no te preocupes, ya nos adelantamos en ese tema y aquí te decimos cómo, cuándo y dónde.

Hawaian Look

Perfecto para el Verano o incluso para estar en casa, este look es de los favoritos de Justin Bieber y lo mejor es que es totalmente genderless, así que si quieres intentarlo con tu significant other, también puedes.

Pants + Coat

Si algo nos ha quedado claro es que nunca nos podemos ver mal con un abrigo. Esta vez, combina tus pantalones y abrigo favorito con tus ugly dessert boots de elección y obtendrás el look más comfy, pero con estilo.

Jeans + White T-Shirt

Definitivamente un clásico hecho de básicos. Si algo no te falta en tu clóset son un par de jeans y una t-shirt blanca (ya sea gráfica o plain). Arma tu look con estos dos básicos y tus botas, si quieres que se vea más planeado agrega unos calcetines altos y un dad hat.

With a Puffer Jacket

Seguramente la Puffer Jacket es tu pieza favorita del momento y lo será más ya que veas lo bien que va con estas botitas. Para darle un toque más interesante lleva toda las partes de abajo en el mismo color.

Go Monochrome

Otra de nuestras trends favoritas son los monochromatic looks, sean del tono que sean se ven increíbles y son súper fáciles de lograr, y además tiene el adicional que ayuda a estirar nuestra silueta.

Suit Up

Así es, estas botitas también van con el icónico traje, ya sea normal, oversized, de color neutro o como te guste usarlo, es la mezcla perfecta entre lo formal y lo casual.

With Sweat Pants

Seguramente te estabas preguntando cómo se verían con tus piezas de loungewear, y la respuesta es, perfect combo. No hay nada mejor que combinar tus piezas más cómodas con los zapatos más cómodos, seguramente se va a convertir en tu go-to look.

Y así nos podríamos seguir por horas dándote razones sobre por qué estas ugly boots son un must en tu clóset para cualquier ocasión.

Go Viral