El denim trend del momento (y fav. de Hailey Bieber y Katie Holmes)

El 2020 en cuanto a pantalones solamente se trató de pants y en denim lo único que vimos fueron jeans con un fit relajado como lo son los boyfriend, mom y flare jeans. Al parecer los skinny jeans van a volver después de ver a nuestra inspo queen Hailey Bieber y a Katie Holmes usándolos.

Los side slit jeans simplemente se tratan de unos skinny jeans (que desde el 2016 se dejaron de usar), straight o flare, pero en vez de tener un corte normal, tienen una ligera abertura ya sea de lado o de frente. Y a pesar que la diferencia entre estos no es grande, esta apertura le agrega a tu look un acampanado muy sutil, y ayuda a estilizar tus piernas.

Hailey llevaba este outfit (que muy probablemente todas hemos usado) cuando iba camino a un estudio en Hollywood, una combinación muy fácil y cool de llevar como lo son una t shirt blanca básica, blazer, jeans y unas botas. Ella lleva el ejemplo perfecto de unos jeans flare con este corte en la parte de abajo. En cambio Katie, lleva la versión skinny de ellos. Ambas versiones se ven bien, solo depende cuál consideras que va mejor con tu estilo, o a cuáles jeans que tienes en tu clóset podrías darle tú misma este twist.

Aunque esta tendencia no es la primera vez que se ve, la verdadera razón por la que amamos tanto esta tendencia de denim es simple: Puedes combinarlos con prácticamente cualquier par de zapatos, aunque con unos botines de tacón como Hailey y Katie te aseguramos que no vas a fallar.

Sigue bajando para ver dónde los puedes conseguir ASAP!

REVOLVE
ZARA
BERSHKA
ZARA
STRADIVARIUS

Go Viral