Disfraces de pareja fáciles de último minuto (pero muy originales)
Moda

Disfraces de pareja fáciles de último minuto (pero muy originales)

Por si tu pareja te acaba de decir que sí va a ir a la fiesta y la fiesta es hoy, o simplemente no tienes tiempo ni energía para ni uno de los disfraces de pareja de Pinterest que parecen un proyecto de tesis en manualidades. Halloween no tiene por qué ser estrés ni silicón caliente. Se trata de divertirse, improvisar un poco y, obvio, verte increíble.

Aquí está la lista de disfraces para parejas que se pueden armar en menos de una hora, usando ropa que ya tienes en el clóset y uno que otro detalle que se puede pedir en Amazon y que llegue mañana. Son creativos, fáciles de reconocer y, sobre todo, originales. Cero estrés, cero drama y seguro se convertirán en los más cool de la noche.

¿Sin disfraz y sin tiempo? Estas ideas de disfraces de pareja te salvarán

Fantastic Mr. Fox

Si lo tuyo son las películas estéticamente perfectas y los colores otoñales, este disfraz es chef’s kiss. Una persona de la pareja puede usar un traje en tonos cálidos (amarillo mostaza, café o terracota funcionan perfecto), una camisa blanca y una corbata y la otra un vestidito con vibra retro, preferiblemente amarillo. 

El toque final está en las orejitas de zorro: recorta un par con papel naranja, rojo y negro, pégalas en una diadema y dibuja un pequeño hocico con delineador negro. En menos de 15 minutos se convierten en la pareja más whimsical del lugar. Si quieren subir de nivel, pueden pedir unas orejitas por Amazon

Lana Del Rey y Jeremy Dufresne

Porque nada dice “2025” como el matrimonio de Lana Del Rey con su guía de tour de cocodrilos. Este disfraz es tan absurdo como icónico, y justo por eso funciona.

Disfraz uno: cualquier prenda camuflada, ya sea playera o chaleco, unos lentes de sol y, si logran conseguir un inflable de cocodrilo, es un plus. Disfraz dos: un mini vestido blanco, un velo corto (puedes improvisar con tela ligera o un pedazo de tul) y un eyeliner dramático al estilo Lana.

Serena van der Woodsen & Blair Waldorf

Porque siempre hay una Queen Bee y una It Girl. Inspirado en Gossip Girl, este disfraz es perfecto si tú y tu novia son opuestas pero igual de glam. Solo necesitan blusa blanca, falda corta y corbata o moño escolar —fácil, clásico y totalmente reconocible.
Tú decides quién es quién: Serena, con un look más relajado y natural; Blair, con diadema, labios perfectos y aire de superioridad. Actitud de Upper East Side y prepárense para repartir un buen “XOXO” toda la noche.

Marinero y Sirena

Un clásico romántico y fácil que se ve mucho más elaborado de lo que realmente es. Una persona de la pareja solo necesita una camiseta marinera de rayas (azul o roja), pantalones blancos y un gorrito de marinero que puedes pedir en Amazon o hasta hacer con cartulina. Se complementa con un disfraz fácol de sinera con un vestido brillante, azul o con textura metálica, y dejar que el maquillaje haga la magia.

Para hacer las escamas, usa una red (de cebollas o limones, literal) para marcar escamas con sombras verdes y azules en tu rostro, agrega un poco de iluminador, gloss y pelo mojado hacia atrás. Si le añades conchitas o glitter corporal, tendrás el disfraz más ethereal de la noche.

10 Things I Hate About You

Perfecto si te gusta la idea de disfrazarte y tener una mini date de DIY en el proceso. Inspirado en la escena del paintball date entre Kat Stratford y Patrick Verona, este disfraz es puro caos romántico.

Solo necesitan overoles blancos (o ropa vieja que no importe ensuciar), unos goggles de protección y un montón de pintura. La idea es divertirse y terminar completamente llenos de color. Pueden hacerlo antes de salir, así llegan a la fiesta con el disfraz más cool y llamativo de la noche.

Lorde & Charli XCX

El disfraz perfecto si tú y tu pareja no han dejado de escuchar Brat en todo el año y quieren algo muy 2025-core. Recrear el look de Lorde y Charli es más fácil de lo que parece: solo necesitan minivestidos negros o cafés, abrigos de peluche y lentes de sol XL. La clave está en la vibra. Moody, cool y con pop star energy, como si acabaran de salir de una after party en Londres. Bonus si una de ustedes lleva una playera de Brat o un toque verde fosforescente para hacer aún más clara la referencia.

Carolyn Bessette & John F. Kennedy Jr.

El disfraz perfecto para la pareja más fashionista del grupo (aunque no sean muy fans de los disfraces). Refinado, elegante y completamente reconocible, pero sin que parezca que realmente se están disfrazando.

Él puede usar jeans, una camisa clara, lentes de sol y una gorra hacia atrás. Tú, unos jeans rectos o pantalones beige, un suéter de cuello alto, abrigo largo, botas negras, lentes de sol y obvio, una diadema o headband.

Christina Aguilera & Eminem

Perfecto para parejas con sentido del humor y un toque de caos pop. Inspirado en uno de los beefs más icónicos de los 2000, este disfraz es pura nostalgia.

Él puede ir como Eminem en su era Slim Shady: sudadera deportiva, gorra, jeans baggy y una cadena. Tú solo necesitas canalizar tu inner Xtina con un look bien Y2K. Top brillante, minifalda o pantalones de cuero, gloss y actitud.Un disfraz que grita MTV 2002 vibes y que, aunque pocos se atreverán a hacerlo, todos lo van a reconocer al instante.

Explora más en: Instyle.mx