Conoce la campaña de moda que retrató a once mujeres mexicanas durante el confinamiento

Esta campaña de la diseñadora mexicana Cynthia Buttenklepper retrata a once mujeres mexicanas durante el confinamiento, las cuales se fotografiaron realizando sus actividades cotidianas, y al mismo tiempo vistiendo la nueva colección Landscapes. Así es Landscapes from home.

Para impulsar la colección Spring – Summer 2020 de su marca homónima en la tienda en línea, Cynthia buscó adaptar la comunicación y hacerle frente a la realidad de una manera más ligera. 

Transformando la inspiración en los paisajes urbanos de Japón, al Landscape desde casa, bajo el concepto: “dress to feel good”, la cual te motiva a arreglarte para sentirte mejor (aunque sólo vayas a moverte de tu habitación a la sala).


Se invitaron a clientas leales que se han convertido en amigas de la marca, mujeres interesadas en apoyar y generar comunidad localmente, representando en sí mismas la versatilidad y diversidad, que siempre ha caracterizado a Cynthia Buttenklepper.

¿Quiénes fueron parte de la campaña?


Podrás ver rostros conocidos como Ilse Salas, Tessa Ia, Irene Azuela, Ana Victoria García, Marion Sosa, Miriam Torres, Fabiola Zamora, Andrea Galván, Terie Marie, Gracinha Cabrera, y la diseñadora de la marca Cynthia Buttenklepper,  usando  la nueva colección, para hacer sus actividades cotidianas desde “los paisajes” de su casa, como por ejemplo: bailando en la sala, haciendo home office, tomando un cóctel, leyendo un libro, armando un rompecabezas o jugando con sus hijos


“Mantenerme activa ha sido clave para no volverme loca durante todo esto, han sido meses de buscar y buscar maneras de seguir trabajando y hacer los días un poco más ligeros».

Cynthia Buttenklepper

La realización de ésta campaña, inició con el envio cámaras desechables, junto con piezas de la colección, en las que se les pidió tomarse una foto que capturara cómo pasan el confinamiento desde su hogar. El resultado de las fotos, es una dirección completamente libre y orgánica, ya que las mujeres se hicieron cargo del styling, el makeup, el set, el arte, y la foto desde su hogar, por lo que cada una refleja originalidad y personalidad.

Descubre más y cómprala aquí.

Go Viral