La comunidad Pasha de Cartier redefine el éxito y la creativdad
Moda

La comunidad Pasha de Cartier redefine el éxito y la creativdad

Hace unas décadas, Pasha de Cartier era ESE reloj. El que podíamos ver en la muñeca de líderes que admirábamos. El preferido de atletas, celebridades, personas de negocios. 

En 2020, el modelo fue relanzado para una nueva generación y ahora llega a México de la mano de la comunidad Pasha de Cartier, un grupo de 7 mexicanos que personifican los valores que distinguen al reloj.

Es decir, son creativos que han redefinido la manera en la que se hacen las cosas en sus industrias y apuestan por la colaboración.

“Esta versión es más vanguardista que nunca y está en sintonía con la nueva generación de creadores. Los nuevos embajadores de Pasha deben el éxito a sus diferencias, su creatividad, conexión, sus talentos multidisciplinarios y generosidad”, dice Arnaud Carrez, director internacional de Marketing y Comunicación de Cartier Internacional

¿Quiénes son parte de la comunidad Pasha de Cartier?

Conforman la comunidad la arquitecta Frida Escobedo; el chef Enrique Olvera; Tessa Ía, actriz y cantante; el fotógrafo y cineasta Santiago Arau; Jesús Navarro, cantante; la modelo y actriz Mariana Zaragoza y Darío Yazbek, actor y productor.

En el marco del relanzamiento de Pasha y de la colección 2021 de la marca, Cartier colaboró con todos ellos para crear una serie de cinco experiencias únicas inspiradas en sus diferentes disciplinas. Estas se podrán vivir en Ciudad de México entre el 29 de junio y el 3 de julio.

Esta es la primera vez que la marca hace una campaña así con un grupo de colaboradores y resultó en intervenciones que exploran la creatividad a través de la fotografía, la gastronomía, la música y el arte. 

Explora más en: Instyle.mx