Este combo será el must para otoño/invierno. Te decimos cómo llevarlo

“No tengo nada que ponerme” seguro es la mentira más grande que todas nos repetimos día a día. No importa si tenemos mucha o poca ropa, sentimos que no hay nada que nos emocione. Pero para ayudarte a salir de este dilema, hemos juntado la mejor inspo para que puedas llevar el combo favorito de otoño: cropped pants y booties.

Después de que los shorts fueran nuestros fieles acompañantes de verano, es hora de dejarlos ir y sustituirlos con pantalones, pero no pueden ser cualquiera, los pantalones cropped son los indicados para otoño. Puede que creas que es irrelevante que tus jeans tengan un par de centímetros más o menos, pero hay un truco que hace que los pantalones al tobillo destaquen sobre los demás: son perfectos para lucir tus zapatos.

Los zapatos pueden ser la clave de un outfit, el look más aburrido se puede convertir en todo un show stopper si lo combinas con el par de zapatos perfecto así que obvio necesitas acompañarlos con un par de jeans que te dejen lucirlos a la perfección. No importa si son zapatos planos, tenis high- top o botines, con unos pantalones cropped siempre estarán a la vista.

¿Cómo llevar este combo de cropped pants con botas?

Con puffer jacket

Los días cada vez son más fríos pero no podemos dejar que el clima arruine nuestro look, así que esta combinación se convertirá en tu favorita para siempre verte súper trendy y no morir de frío en el intento.

Para darle un upgrade a tu look con puffer puedes combinarlo con un pantalón de piel que hará que se vea mucho más sofisticado y tu par de botas favoritas, pero te recomendamos unas botas para lluvia.

cropped pants de piel
Kika Pants de Simonett ($3,241)
Botas Chelsea de Ganni ($15,425)

Con chamarra corta+ suéter

Definitivamente esta es la forma más sencilla de crear un look completo para otoño y puede ser tan formal o casual como quieras dependiendo de la chamarra que elijas.

Los jeans son los pantalones más versátiles por excelencia, pero si los combinas con una tshirt y una chamarra de mezclilla entonces tendrás un look súper sencillo para pasar el día o puedes combinarlo con un suéter y chamarra de tweed y estarás lista para una junta de trabajo o salir a comer.

cropped pants Levi´s
Jeans Ribcage de Levi´s ($1,995)
botas de piel zara
Botín piel de tacón de Zara ($2,299)

Con blazer+ cinturón

Un blazer es el complemento perfecto para llevar cropped pants+booties, además de que son un básico que no puede faltar en ningún clóset así que seguro ya tienes uno para poder armar este look.

Si tus pantalones son más ajustados, te recomendamos usar un blazer oversized para mantener la proporción y agregarle un cinturón para que resalte tu cintura.

cropped pants negros
Pantalones mid rise de Agolde ($3,760)
Botas Walton de Jeffrey Campbell ($3,400)

Con pantalón estampado

Si lo que quieres es hacer un súper statement entonces sí o sí tienes que tener unos pantalones estampados y recrear este look. Los pantalones con print se convertirán en uno de los favoritos de este otoño, así que estás súper a tiempo para anticiparte a la tendencia y usarlos antes que todos los demás.

cropped pants estampados
Out There jeans de Jaded London ($1,137)
botas retro
Botas Critical de Jeffrey Campbell ($3,766)

Con suéter + chaleco sastre

Los chalecos sastre se están convirtiendo en la mejor arma de estilo de las fashion insiders. Son súper versátiles y se ven extra elegantes. Puedes combinar tus cropped pants y booties con un suéter y uno de estos abierto o llevarlo solo cerrado como un top y te aseguramos que te encantará.

cropped pants rotos
Pantalones flare de BDG ($1,626)
Botas Laureen de Zadig & Voltaire ($14,949)

Go Viral