Dentro de la mágica Bvlgari Watch Experience en CDMX
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Dentro de la mágica Bvlgari Watch Experience en CDMX

Esta semana, Ciudad de México fue parte de la Watch Experience de Bvlgari, un evento de 3 días en los que la prensa especializada pudo tener un acercamiento a los relojes más impresionantes de la casa, en el marco de una hermosa vista a la ciudad.

Del miércoles 6 al viernes 8 de octubre, en el hotel Sofitel, Bvlgari presentó, en medio de las mayores precauciones y medidas de salubridad, un espacio con toda la hospitalidad italiana,que permitió ver en vivo y a todo color piezas como el Octo Roma World Timer, que llegó por primera vez a nuestro país, y también los relojes-joya Bvlgari, verdaderas artesanías en piedras preciosas.

En la entrada del evento, también tuvimos la oportunidad de ser las primeras en ver fotografías creadas por Alejandro Córdova, con celebridades que simbolizan las características de las distintas colecciones relojeras de Bvlgari. En ellas vemos, entre otros, a Montserrat Oliver, Renata Notni, Chantal Trujillo, Andy Zurita, Horacio Pancheri, Andrés Baida y Ralf.

Ah, y también está el Octo Finissimo Calendario Perpetuo, que tiene un récord por ser el reloj de calendario perpetuo más delgado del mercado, con un grosor total de 5,80 mm. Es el séptimo reloj Bvlgari que logra un récord mundial.

bvlgari watch experience
Los 7 relojes con récords mundiales de Bvlgari. Cortesía.

Los relojes-joya de Bvlgari en la Watch Experience

Es realmente impresionante ver en vivo relojes con más de 500 o más de mil diamantes, así como brazaletes que esconden una maquinaria perfecta o escamas de serpiente perfectamente formadas con oro.

Estos relojes, de colecciones como la Serpenti (la más clásica), Manchette y la Diva’s Dream, recién reinterpretada con el símbolo del pavorreal, muestran todas las posibilidades del trabajo joyero de la casa Bvlgari.

Para complementar esta magnífica exposición, Bvlgari tuvo por primera vez la presencia en México de Antoine Pin, director global de la División Relojera de la marca, así como dos masterclasses virtuales:  “La evolución de BVLGARI como maestro relojero y el uso de materiales inusuales” y “Serpenti y el arte de los relojes-joya”.

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