Las bolsas de diseñador tiny en las que vale la pena invertir

Todas tenemos una bolsa de lujo en nuestra wishlist. Esa bolsa que soñamos con que alguien nos regale de cumpleaños o que nos la podamos regalar a nosotras mismas como premio después de un gran logro. Si me preguntaran, mi wishlist está encabezada por bolsas de diseñador tiny que son mi más reciente obsesión y estoy segura que tú tampoco podrás resistirte a ellas después de ver lo cute que se ven.

Si tú también quieres comprar una bolsa de lujo pero estás indecisa entre las mil opciones que existen entonces sigue leyendo, que las bolsas mini se robarán tu corazón. Tienen el tamaño perfecto para que carguemos solo lo necesario y dejemos de tratar de cargar toda nuestra casa en nuestra bolsa.

Mientras más estructurada, mejor

Cuando se trata de bolsas de diseñador, es mejor pensarlo dos veces antes de gastar mucho dinero en algo que tal vez deje de gustarte en un par de meses o simplemente pase de moda.

Por eso elegimos modelos que, además de tener el tamaño que necesitamos, son súper versátiles y califican como bolsas atemporales por su forma minimalista. Si quieres una bolsa pequeña en la que valga la pena invertir, estas son las perfectas, ya que su forma no pasará de moda pronto, y como todo accesorio de lujo, están hechas de los mejores materiales para darte una larga vida sin que se maltraten.

Si lo que te preocupa es que esta tendencia mini no vaya a durar mucho y termines tirando tu dinero a la basura, toma nota, que la clave para que tu bolsa este siempre vigente es que sea estructurada. Aunque la tendencia esté on and off, una verdadera amante de la moda siempre tiene una guardada en su clóset porque sabe que las bolsas estructuradas, por más que surjan nuevas trends, jamás se verán outdated.

Así que obvio esta lista junta a las mejores bolsas tiny, pero estructuradas, para que cuando la tendencia de las mini bags pase la tuya siga viéndose como el accesorio más cool todo el año, todos los años. Si quieres hacer todo un statement con ella entonces puedes inclinarte por una en color brillante como rosa o con textura de croc. Si lo tuyo es el minimalismo entonces una en color beige o en café se puede convertir en tu acompañante del día a día.

Las mejores bolsas de diseñador mini

bolsas de diseñador Jacquemus
Le Petit Bambino de Jacquemus ($9,385)
Bolsas de diseñador para invertir
Bolsa Mini Hourglass de Balenciaga ($20,212)
Bolsa con cadena de Medea ($23,140)
Rantan Super Mini Bag de JW Pei ($1,780)
Bolsas de diseñador en tendencia
Bolsa Arc Nano de Cult Gaia ($6,200)
bolsas de diseñador de moda
Bean Bag de Staud ($3,900)
dónde comprar bolsas de diseñador
Mini Tote de Stella McCartney ($12,833)
bolsas de diseñador negras
Bolsa de Coperni ($12,400)
bolsa de lujo
Bolsa Cush Papaya de By Far ($11,000)
bolsas coach

Bolsa Tabby Pilow de Coach ($15,261)

Go Viral