Durante el verano, a todas nos encanta planear nuestros looks de otoño. Imaginar las nuevas tendencias y el clima más frío es una buena forma de anticiparse. Sin embargo, cada vez que llega el otoño, parece que hay demasiadas tendencias y muy poco tiempo para usarlas todas las combinaciones de outfits.

Aquí llega el momento de priorizar, o al menos, contar con algunas combinaciones que te den un inspo sin complicaciones. Con la llegada de noviembre, se abre la agenda de fiestas, dandote muchas oportunidades (y presión) para probar nuevos conjuntos de outfits de otoño, tendencias de color, y básicos eternos.
Nueve combinaciones de outfits para probar este noviembre
Un abrigo de estampado de cebra

¡Despídete de los abrigos negros aburridos! Este noviembre es hora de lucir un look audaz con rayas de cebra. Aunque puede parecer complicado de combinar, inspírate en el look de arriba y llévalo con una camiseta y jeans para un estilo fácil y casual.
Un abrigo tipo bufanda con tenis
Este abrigo híbrido se ha vuelto imprescindible en el clóset de cualquier fashionista en los últimos años. Y el frío de noviembre es el momento perfecto para lucirlo. Para combinarlo, deja que el abrigo hable por sí solo, y acompáñalo con unos tenis y unos aretes chunky.

Un sombrero peludo con cualquier cosa
Si buscas un accesorio que haga una declaración, el sombrero peludo es la opción ideal. Este accesorio inspirado en los 90 se puede llevar tanto con un traje para la oficina como con un vestido de cóctel.

Un conjunto estilo western
La fiebre de la moda Western sigue fuerte. Para noviembre, una chamarra con flecos es perfecta para este estilo. Si quieres un toque moderno, elige una en verde oliva con shorts o una mini falda a juego. Y no olvides las botas.

Un mini vestido chocolate con guantes de cuero
La tendencia de color del momento es, sin duda, el marrón chocolate. Ideal para quienes prefieren los tonos neutros, hay muchas opciones para lucir este tono. Combina un mini vestido con guantes de cuero para un look que va del día a la noche.

Una chamarra de granero con falda de cuero
La chamarra de granero es el abrigo imprescindible de esta temporada. Inspirada en el estilo de la Reina Isabel, este básico rural es muy fácil de combinar, ya sea con una camiseta y jeans o con una falda lápiz de cuero.

Una chamarra de gamuza con falda maxi
Seguro ya has escuchado que la gamuza es tendencia este otoño. Este material clásico es perfecto para un look con blazer. Combínalo con una falda ligera para un look contrastante ideal para un día otoñal no tan frío.

Rojo vino de pies a cabeza
El rojo brillante y el rojo cereza tuvieron su momento, pero este otoño es todo sobre el rojo vino o burdeos, el color sensual que domina pasarelas y street style. No hay nada como un look de rojo vino de pies a cabeza, con un trench de cuero y una bolsa a juego.

Botas altas con un blazer
Las pasarelas otoño/invierno 2024 estuvieron llenas de botas sobre la rodilla. Este estilo ha vuelto, con siluetas más elegantes. Prueba un look sin pantalones combinándolas con un blazer vestido.

Nota original de: InStyle.com
Explora más en: Instyle.mx