El invierno es la época en la que vestirse empieza a parecer algo automático. Abrigo puesto, bufanda, ¡salir a la calle! Este año, prueba usar tu bufanda como el elemento que realza un look. La misma combinación de abrigo y suéter puede resultar completamente diferente.
Una simple corbata cumple su función, pero también se vuelve aburrida rápidamente. Una vez que empiezas a mover la tela, dejándola más abajo, descentrándola o usándola para cambiar las proporciones, abres muchas más opciones de estilo de las que esperarías. Es una de las maneras más fáciles de elevar los outfits de invierno sin comprar nada nuevo.


Prueba combinar tu bufanda así
Como corbata
Una bufanda puede funcionar como una pequeña bufanda, para un detalle sutil y elegante. Dobla una bufanda delgada para lograr este look, que se ve especialmente bien debajo de blazers y camisas de botones.

Como capa
Si tienes una pashmina grande, prueba a usarla al revés, dejando que caiga hacia atrás y no hacia adelante.

Como balaclava
Si necesitas un poco de cobertura en la cabeza y las orejas, prueba usar una bufanda larga como una balaclava.

Con un broche
Una gran manera de usar broches vintage y darle un toque de elegancia a cualquier look. Tomando inspiración de tu abuelita, agrega un broche al frente de tu bufanda.

Como cinturón
Agrega un pop de color y un statement a tu outfit amarrando una bufanda XL a tu cintura por encima de tu abrigo o suéter.

Sobre los hombros
Una forma carefree de llevarla es simplemente ponerla sobre los hombros por encima de tu blazer, chamarra o abrigo. Funciona súper bien si tu bufanda tiene flecos, pedrería o algún otro detalle interesante.

Statement fluffy
Si tienes una bufanda de faux fur o con textura interesante, simplemente tienes que doblarla sobre tus hombros y hará el trabajo por ti.

Nota original: InStyle.com
Explora más en: Instyle.mx












