Es la temporada de invertir en accesorios para el frío. Aunque los abrigos son nuestros mejores aliados para protegernos de las bajas temperaturas, también necesitas buenos complementos y, aunque tengan una misión práctica, también pueden ser cool y ayudar a elevar tus outfits.
Aquí te decimos cuáles son las tendencias que te van a mantener calientita y también van a aportar un poco de personalidad a los días grises.
Estos accesorios rescatan cualquier look de frío
Bufanda de faux fur
Seguro ya tienes una colección de bufandas tejidas, pero agrega también una lujosa opción de faux fur o de piel vintage. Es una textura que hará la diferencia hasta en el outfit más simple.

Sombrero tejido
Un beanie es perfecto para cualquier look de invierno, porque además de que protege tu cabeza (por donde se escapa el calor) y tus orejas (una zona propensa a congelarse), da un aire effortless sin verse desarreglado.

Orejeras
Pero si no te gusta que un gorro aplaste tu peinado, una gran opción son las orejeras. Las encontrarás en muchos diferentes colores y texturas para combinar con tu estilo.

Guantes de piel
Los guantes de piel, especialmente los que llegan arriba de los codos, ya no son vistos como algo anticuado, sino como una forma perfecta de contrastar con piezas gruesas como los abrigos de shearling o los suéteres de lana.

Lentes de sol
Piensa en el equivalente citadino de los goggles para esquiar y busca lentes de sol XL que no solo te protejan del sol invernal pero que se vean muy cool.

Botas a la rodilla
Mantén tus pies y piernas abrigados con botas sleek que se vean refinadas con tus outfits. Si donde vives hay nieve o lluvia en invierno, invierte en un spray waterproof.

Calcetines largos
Para quienes vivimos en climas menos extremos, unos calcetines altos pueden crear un contraste divertido, además de protegerte.

Nota original: InStyle.com
Explora más en: Instyle.mx












