Vacheron Constantin tiene el regalo ideal para mamá este Día de las Madres
Content

Vacheron Constantin tiene el regalo ideal para mamá este Día de las Madres

Si quieres darle un break a las flores y regalos comunes, este Día de las Madres, opta por la elegancia mecánica y sofisticación insuperable de la Alta Relojería de Vacheron Constantin. Con 270 años de experiencia, esta casa relojera es experta en honrar lo verdaderamente importante. Ahora, el lanzamiento de la edición limitada del modelo Traditionelle Moon Phase, es la excusa perfecta para demostrarle a mamá que cada segundo, a lado de ella, vale oro.

El Día de las Madres es el momento perfecto para darle todo el spotlight a la mujer fundamental de nuestras vidas, la que siempre está ahí sin importar qué. Es por eso que, no hay mejor forma de agradecerle por todo que con un regalo igual de icónico. El reloj Patrimony Moon Phase, no solo es un accesorio elegante, sino uno que la acompañará en todos los momentos más significativos para recordarle lo especial.

Un regalo que trasciende la barrera del tiempo

Este reloj, dedicado y preciso, es el ejemplo ideal de un obsequio que trascienda el tiempo, cuyo valor sentimental solo incrementará con el uso, acumulando recuerdos en cada hora transcurrida, tal como el amor de mamá.

Con detalles técnicos exclusivos, el modelo Traditionelle Moon Phase, funciona con un calibre de manufactura 1410 AS/270, con cuerda manual, asegurando una exactitud poco convencional. Además, su innovación técnica y diseño refinado encapsula la historia y el rico legado cultural de la marca, haciéndolo en el regalo ideal para celebrar el vínculo irrompible entre madre e hija.

Presentado en una caja de oro rosado engastada con diamantes de 36 mm, este reloj es una joya y oda a la feminidad y refinamiento pura. Como parte de la herencia técnica y artística de Vacheron Constantin, cuenta con el fondo de caja en cristal de zafiro, que deja ver el acabado “côte unique”. Este método que demuestra la experiencia de los artesanos y relojeros de la Maison que se transmite generación tras generación.

Video Recomendado

Porque mamá no merece nada menos que perfección pura, esta versión especial del Traditionelle Moon Phase tiene una esfera de nácar acentuada por el motivo del 270º aniversario. Además, el reloj consigue una hazaña poco común de una manera impoluta: una complicación de fase lunar de precisión astronómica que sigue exactamente el ciclo lunar, con un desfase de solo un día cada 122 años. 

Conexión eterna

Además de ser un amuleto tierno e incomparable de la conexión madre-hija, este modelo es una clara declaración de lujo y estilo, así que si tu mamá siempre ha sido tu fashion icon, este será el mejor guiño de apreciación que le añadirá un toque de elegancia a todos sus looks.

Las asas escalonadas, bisel esbelto, minutería estilo ferrocarril y agujas facetadas estilo Dauphine, son elementos pensados hasta el más mínimo detalle. Si faltaba algo que lo hiciera aún más espectacular, el reloj Traditionelle Moon Phase de Vacheron Constantin cuenta con una correa de piel de aligátor rosa, con escamas cuadradas y pespuntes a mano, ajustada con hebilla tipo ardillón de oro rosa de 18 quilates en forma de media Cruz de Malta que es, simplemente, exquisitamente bella.

Con una artesanía de más de 500 horas para perfeccionar cada ajuste preciso, esta colección especial es aún más exclusiva debido a que solo hay 270 piezas en existencia, cada una numerada individualmente. Así, este reloj demuestra que el tiempo, en realidad, es un lujo, y no hay regalo que represente el valor de pasarlo de la mano de mamá.

Explora más en: Instyle.mx