Sabemos lo que se siente cuando un granito aparece justo cuando menos lo necesitas. Por eso, Power Patch de Benzacare se volvió uno de los productos más virales (y efectivos) del año, tanto que se ganó un merecido lugar en los Best Beauty Buys 2025, nuestros premios que reconocen lo mejor del beauty con resultados reales.

¿Qué lo hace diferente?
Este parche transparente, ultrafino y resistente al agua es tu skin savior de emergencia. Se adhiere perfectamente a la piel, es invisible y empieza a actuar desde las primeras 4 horas. Mientras tú haces tu día, él trabaja en segundo plano reduciendo imperfecciones, calmando la piel y evitando que toques (y empeores) el brote.
Ingredientes con efecto wow
La razón por la que amamos a este parche salvavidas es por su composición, súper poderosa y efectiva:
- Ácido salicílico: reduce el tamaño del granito
- Hierba de sauce canadiense: calma la inflamación
- Centella asiática: disminuye el enrojecimiento y ayuda a prevenir marcas
El plus que lo hace per-fec-to
¿Lo mejor de todo? Sigue actuando incluso después de retirarlo. Dermatológicamente probado, no reseca ni irrita, y es tan discreto que puedes usarlo on the go, sin preocuparte por nada más.

Power Patch de Benzacare es el parche anti imperfecciones que todas estamos buscando: pequeño, potente y completamente invisible: tu nuevo go-to contra los granitos en ese día tan especial.
Video Recomendado
Explora más en: Instyle.mx