La marca emergente de smartphones, realme, acaba de anunciar su nuevo lanzamiento: realme 12 Pro+. Un teléfono que lo tiene todo: un diseño moderno y atemporal (disponible en dos colores, Azul Submarino y Beige Navegante); una cámara ultra poderosa para que puedas tomar fotos like a pro (literal, puedes procesarlas en RAW); una pantalla con una definición impresionante; una pila de larga duración; y un procesador súper eficiente. Te contamos todos los detalles.
Una collab muy cool
Para crear unos smartphones atemporales, innovadores y súper elegantes, realme Design Studio colaboró con Ollivier Savéo. El reconocido diseñador francés especializado en la relojería de lujo ha trabajado con marcas como Rolex, Piaget y Breitling, por lo que tiene el fit perfecto con la visión de realme.
Para la colaboración, se inspiraron en los relojes de lujo clásicos y se sumergieron en un viaje para deconstruir su diseño y artesanía. El resultado es atemporal y redefine es la fusión de elementos refinados en el diseño industrial de la serie realme 12 Pro+ con un rendimiento excepcional.

*El* diseño
Todo empieza con su forma: ultraligera y sleek con una pantalla curva que tiene una definición impresionante para una experiencia visual óptima y cuenta con una certificación de protección ocular por TÜV Rheinland. Por detrás, tiene un bisel dorado con 300 líneas metálicas que resalta la textura de la piel vegana y la esfera pulida que da un efecto de más de 500 rayos del sol entrelazados para crear una textura UV de gradiente de luz.
Aparte de tener un diseño moderno y cool, también tiene elementos que hacen de su rendimiento y uso una experiencia excepcional. Es resistente al agua, a las salpicaduras de líquidos a baja presión. Mientras que el procesador Flagship Qualcomm Snapdragon 7s Gen 2 es súper eficiente y la batería es de larga duración.

The best for last… la cámara del realme 12 Pro+
La cámara es un dream come true para todas las que aman la fotografía, ya que cuenta con el sensor OV64B con zoom óptico 3X y zoom con sensor 6X que amplían inteligentemente las imágenes para que puedas hacer unos close-ups muy cool. Mientras que el 120X SuperZoom es perfecto para tomar fotos a larga distancia y hacer un zoom impresionante después. Si eres de las que le fascina tomarle fotos a la luna, el Modo Luna se ajusta a la exposición y usa un zoom 10X digital para que captures los detalles de la superficie lunar.
Más allá del zoom, también puedes hacer los retratos cinematográficos gracias a su algoritmo Bokeh y usar tres filtros personalizados por el fotógrafo Claudio Miranda e inspirados en sus películas más reconocidas: Life of Pi, The Curious Case of Benjamin Button y Top Gun: Maverick. También tiene una inclinación del prisma OIS personalizada que mejora la nitidez y calidad de las fotos nocturna y un algoritmo MasterShot para que puedas procesar las fotos en RAW.

El smartphone realme 12 Pro+ no solo tiene un diseño extraordinario y una tecnología innovadora, sino que también ofrece la fotografía más avanzada y accesible del mundo. Descúbrelo aquí.

Explora más en: Instyle.mx