Anne Hathaway, Zendaya y Liu Yifei: todas juntas en la nueva campaña de Bvlgari
Content

Anne Hathaway, Zendaya y Liu Yifei: todas juntas en la nueva campaña de Bvlgari

Si existe una firma que temporada tras temporada nos comprueba su increíble capacidad para reinventarse con el mundo es Bvlgari; y es justo esa idea de renacimiento la que inspira su nueva campaña de joyería: Bvlgari Eternally Reborn, una auténtica historia italiana que abraza el concepto de la renovación personal todos los días.

A shiny dawn

Desde su creación en 1844, Bvlgari se ha dado a la tarea de evolucionar junto a sus fanáticas y se ha encargado de materializar la belleza de la vida en piezas de alta joyería únicas en su tipo. Por eso, como tributo a su legado de 140 años, la marca acaba de lanzar la campaña más top para conmemorar sus brillantes obras maestras y capturar la luz de una nueva era.

Iconic characters

Bvlgari Eternally Reborn fue dirigida por Nathalie Canguilhem y tomada por la fotógrafa de moda Zoey Grossman junto a sus icónicas embajadoras globales: Anne Hathaway, Zendaya y Liu Yifei. La historia de la campaña acompaña a las tres protagonistas en su camino a través de los monumentos más importantes de Roma, mientras se desenvuelven en un paseo de reinvención con todo el ritmo de “Burning”, la canción de los Yeah Yeah Yeahs. Cada una de las musas de la marca se refleja en una secuencia súper cool de espejos dándonos un montón de perspectivas, como las joyas mismas, y reflejando la naturaleza humana de buscar una nueva versión de nosotras mismas cada día.

All roads lead to Rome

La campaña fue hecha en una de las ciudades más emblemáticas del mundo y hogar de la firma: Roma. Cada toma nos deja ver la atemporalidad que distingue a las calles de esta ciudad, donde el pasado se encuentra con el presente; tal como lo expresan los diseños, gemas y artesanía de las joyas Aeterna de Bvlgari, la colección de Alta Joyería más extraordinaria de la Maison que llevan puesta las tres embajadoras.

Beyond the concept

Para Bvlgari el secreto de la eternidad es nacer y renacer. Con esa idea en mente, la marca ha llevado su campaña más allá de los visuales, con una activación digital que lleva el nombre de Eternally Reborn Stories. Como parte de este proyecto, la marca presentó “Vista Aeterna”: una instalación creada por la diseñadora holandesa Sabine Marcelis, y ubicada en la Piazza di Spagna, hecha de doce pilares con base de travertino adornados con espejos de mil colores que giran continuamente a lo largo del día y reflejan el camino del sol desde que amanece hasta que anochece. Así, cada giro produce un nuevo tono y revela una vista del paisaje urbano llena de color que se convierte en el escenario más aesthetic para una selfie. Detrás de esta activación está el concepto de celebrar el cambio constante y la brillante arquitectura de Roma. 

Aquí te dejamos el video oficial de la campaña:

Explora más en: Instyle.mx