¡Ya empezó la temporada de Escorpio! Todo lo que debes conocer sobre este signo
Astrología

¡Ya empezó la temporada de Escorpio! Todo lo que debes conocer sobre este signo

La temporada de Escorpio ha llegado y te traemos una guía sobre todo lo que debes conocer de este signo secretivo, magnético y sexualmente intenso.

Hay algo en el otoño que lo vuelve verdaderamente mágico. Es un momento para soltar, soñar, celebrar y pasar tiempo reflexionando sobre el pasado. También es un momento de transformación en el que dejarse llevar por tus sentimientos es lo normal, es parte de la Scorpio season. Del 23 de octubre hasta el 21 de noviembre, el sol se mueve alrededor del octavo signo del zodiaco.  

Este signo de agua está asociado con la búsqueda del poder y mucha intensidad en su personalidad. Celebs como Amandla Stenberg, Katy Perry, Ciara, Gabrielle Union, Emma Stone, Anne Hathaway, Shailene Woodley y Kendall Jenner nacieron justo en esta temporada.

¡Que empiece la temporada de Escorpio!

Cómo es la personalidad de las personas Escorpio

Las personas con este signo son muy privadas y puede llegar a parecer que tienen muchos secretos

Los Escorpio son apasionados sobre temas que les importan mucho y son intensos en el ámbito sexual, ya sea que hablen abiertamente sobre ese lado de ellos o no. Son personas determinadas y firmes en sus creencias. Tienen un deseo de dominar el mundo, aunque de una manera silenciosa y astuta, y son magnéticos, logrando destacar de una manera impactante. También se sienten a gusto con las partes más sombrías de la vida y la muerte, y pueden adentrarse en emociones intensas y en la psicología profunda.

Lo mejor de su personalidad…

Son espirituales, sabios y encantadores. Puedes estar seguro de que los Escorpio en tu vida te inspirarán y empoderarán para descubrir y vivir tu propia verdad. Son como los políticos del zodiaco, ansiosos por tomar el mando y dirigir el espectáculo. A veces pueden parecer valientes, lo que puede resultar intimidante, pero es solo algo superficial. Simplemente necesitan tiempo y confianza para abrir sus corazones. Una vez que lo hacen, sus conexiones pueden durar para toda la vida.

Son muy sentimentales y románticos, de hecho, expresan sus sentimientos de manera poética. Si estás saliendo con un Escorpio, es posible que al principio parezcan distantes, pero si están interesados, dejarán en claro que es el caso y se unirán mental, emocional y físicamente con la persona que les interesa. Sí, pueden ser un poco obsesivos, pero eso es parte de su atractivo.

Lo peor de su personalidad…

Se centran mucho en sus deseos y necesidades. A veces esto se les puede salir de control, llevándolos a obsesiones e incluso paranoia.

Pueden tener una tendencia a ver el lado negativo de las situaciones, lo que los lleva al pesimismo. La clave para ellos es equilibrar sus emociones intensas y su determinación con una dosis saludable de pragmatismo. También pueden tener una actitud un poco fría, distante y misteriosa, siempre se niegan a compartir detalles sobre “su próximo movimiento”.

Los Escorpio en el amor y la sexualidad

A los Escorpio no les importa sumergirse en sus emociones y siempre están listos para iniciar relaciones transformadoras.

Cualquier persona que quiera conectarse de manera duradera con un Escorpio debe estar dispuesta a adentrarse en sus emociones y hablar sobre los aspectos espirituales y oscuros de la vida. Amar a un Escorpio significa amar su exploración de las emociones y de la vida.  También suelen ser muy intensos en el ámbito sexual, por lo que si estas por iniciar una relación con alguien de este signo, es probable que ya sientas tensión entre ustedes.

Hablando de lo sexual, los Escorpio no pueden evitar ser apasionados y anhelar experiencias que les permitan expresar esa pasión de manera física. Viven para los momentos en los que lo físico y lo espiritual se cruzan. Piensan en el sexo tántrico.

Naturalmente se sienten atraídos por la expresión y exploración sexual, por lo que pueden experimentar una variedad de fetiches o deseos. Tienden a ser bastante desinhibidos al expresar sus deseos.

Esta nota fue originalmente escrita por Maressa Brown para instyle.com

Explora más en: Instyle.mx