¿Clases con instructores de México y el mundo para reconectar con nosotras mismas y la naturaleza? Sí, por favor. Esto fue lo que vivimos en el Wellnessing Getaway en Grand Velas Riviera Nayarit, donde el movimiento, los atardeceres y la convivencia fueron claves para definir lo que realmente significa el bienestar.
El evento, que también se llevó a cabo en el Grand Velas Riviera Maya, muestra cómo esta cadena mexicana ofrece diferentes opciones para viajes y experiencias muy especiales.

Así vivimos el Wellnessing Getaway de Grand Velas Riviera Nayarit
Llegamos a Riviera Nayarit justo a tiempo para ver un atardecer excepcional y disfrutar de un momento de Yoga Nindra con los otros participantes del retiro, entre quienes estaban creadores de contenido, yoguis y otros invitados especiales.
En el día dos hubo varias opciones de clases y actividades, como pilates de piso con la instructora Victoria Gibbs; un taller de sahumerios donde aprendimos las diferentes maneras en las que el fuego y el humo pueden ayudarnos a limpiar nuestros espacios y manifestar, creado por la empresa mexicana Alhumo Sacred Smokes; una clase de nutrición holística con Emma Troupe, quien también dio una sesión de entrenamiento funcional; terminamos con una de las mejores clases de la semana: sunset yoga con Robin Martin.




Para el último día, Robin Martin nos dio una clase de yoga enfocada en abrir el corazón, mientras que otras personas del grupo hicieron una clase de cycling frente al mar con dos instructoras estrella: Steph Currie y Natalia Miramontes.
Cerramos el getaway con una espectacular cena en la que realmente participaron todos nuestros sentidos, pues incluyó una sesión de sound healing con el SE Spa y una comida llena de sorpresas creada por el equipo del Chef Ejecutivo de Grand Velas Riviera Nayarit, Guillaume Morance.
A lo largo de los tres días del getaway también pudimos disfrutar de los diferentes restaurantes del hotel. especialmente fuimos fans de Piaf, con comida francesa y una vista increíble al atardecer, así que haz tu reservación en un horario en el que puedas verlo a través de sus enormes ventanales. Y si amas la comida asiática, Sen Lin es un must para tu visita.
Por supuesto, también disfrutamos de la infinity pool solo para adultos, la cafetería para snacks entre comidas y en general de una hospitalidad sin comparación por parte de todo el staff.
Explora más en: Instyle.mx