Estas son las tendencias de viaje entre mexicanos, según sus búsquedas del año

El fin de año se acerca y con él la última oportunidad para disfrutar de un viaje antes de que comience el 2020. Fin de año es una de las épocas en las que más viajes realizan los mexicanos, y para tomar la decisión de salir, la mayoría se inspira con publicaciones en línea o por encontrar una buena oferta.  

De acuerdo con un estudio realizado por Kantar TNS para Google, la mayoría de los mexicanos piensan 19 veces al año en viajar y compran o reservan 2 veces.  

Para los mexicanos, una salida toma, aproximadamente, 28 días de planeación. De acuerdo con el estudio, el 87% de los viajeros encuestados aseguró haberse inspirado por un gran evento de descuentos por Internet. Después, la mayoría de los viajeros realiza una investigación en línea y el 75% investiga exclusivamente en Internet antes de realizar su compra o reserva y el 62% ve algún tipo de video mientras investiga. Al tomar la decisión de compra, el 85% lo hace en línea.

A diferencia de otras categorías, “Viaje” continúa siendo una de las que más se compra en la computadora, con el 72% de los compradores cerrando su próxima salida en este dispositivo, mientras que el 21% lo hace a través de su teléfono móvil.

Los destinos más buscados de 2019

Top 10 de Destinos nacionales

  1. Ciudad de México
  2. Cancún
  3. Acapulco
  4. Mazatlán
  5. Puerto Vallarta
  6. Guadalajara
  7. Monterrey
  8. Tijuana
  9. Mérida
  10. Playa del Carmen

Top 10 de Destinos Internacionales: 

  1. Las Vegas
  2. Nueva York
  3. París
  4. Los Ángeles
  5. Madrid
  6. Orlando
  7. Londres
  8. Roma
  9. Dubai
  10. San Diego 

Información: Google México

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral