El cuarto de hotel más aesthetic llega a Londres con Paul Smith
Estilo de vida

El cuarto de hotel más aesthetic llega a Londres con Paul Smith

Sabemos que la experiencia de un viaje empieza desde el cuarto del hotel en el que decides hospedarte, es por eso que es muy importante hacer la decisión correcta al momento de elegir el lugar que va ser tu home away from home por unos días, y si tiene los mejores sports para tomarte una foto y subirla a Instagram es todavía mejor y automáticamente la convierte en la mejor habitación del mundo. Así es como vemos esta nueva suite en el Brown’s Hotel con Paul Smith, porque está llena de detalles muy divertidos que hacen que queramos hacerlo chiquito para guardarlo en una maleta y traérnoslo directo a México.

El Brown’s Hotel en Londres se ha convertido en un clásico, y no nos sorprende para nada porque fue el primer hotel de la ciudad y desde 1837 ha visto llegar a sus suites a miembros de la realeza, ganadores del Premio Pulitzer, ganadores del Oscar, músicos, científicos, exploradores y políticos. Además ha sido testigo de acontecimientos que han marcado la historia, como la primera llamada telefónica que se hizo en Londres o haber sido el lugar de inspiración para que Ruyard Kipling escribiera El libro de la selva.

Paul Smith en su suite Brown's hotel

Ahora llega a este icónico hotel un cuarto de lo más aesthetic y cool de la mano del diseñador de moda Paul Smith, con muebles, piezas de arte y detalles cuidadosamente pensados para que llegar a esta suite sea toda una experiencia que además de buscar el descanso y la relajación también puedas tener un boost de inspiración y creatividad.

¿Cómo es la Suite Sir Paul Smith?

Paul Smith junto con Olga Polizzi, Directora de Diseño de Rocco Forte Hotels, crearon un espacio que fusiona a la perfección el estilo ecléctico y muy divertido del diseñador junto con lo clásico y elegante del hotel al incluir muebles personalizados y antiguos, obras de arte cuidadosamente seleccionadas, colaboraciones de marca y muebles de la colección debut de Paul Smith para el hogar.

“Que me pidan que diseñe un espacio para una institución tan icónica de Mayfair es un gran privilegio, ¡y me he divertido mucho en el proceso! Estoy muy contento de que hayamos podido incluir objetos que me inspiren personalmente y espero que, a su vez, inspiren a los huéspedes de la suite”, dijo Paul Smith acerca del proyecto.

Esta suite es como si te metieras por un momento en la mente de Paul Smith, porque es divertida, alegre y extravagante pero sin ser demasiado; podemos encontrar muebles que ha hecho en colaboración con otros artistas y detalles que son muy representativos de su estilo y que al momento de verlos sabemos que pertenecen al mundo de Paul Smith y que fácilmente podríamos verlos en alguna de sus tiendas. Incluso en el cuarto puedes encontrar una pequeña biblioteca con los libros de arte favoritos del diseñador.

Algunos de los elementos más icónicos y representativos de esta suite son las alfombras personalizadas por Paul Smith y The Rug Company y la cabecera de la cama que tienen un patrón geométrico inspirado en la fachada del edificio, las manijas de las puertas en forma de plátano, los “perros” de fuego que hacen referencia al primer comerciante canino de Paul, una figura de robot hecha con una cámara antigua y los azulejos de la chimenea a rayas.

Todo esto hace que el cuarto sea uno de los más especiales del Brown’s Hotel, porque es el lugar perfecto si quieres vivir una experiencia, en donde sin importar a dónde voltees, cada detalle está pensado y cuidado. Y lo mejor es que si algo de la suite te gustó puede ser tuyo porque algunas piezas, incluidos estampados, detalles personalizados y la colección para el hogar de Paul Smith, estarán disponibles para comprar.

“Es emocionante tener una suite de Sir Paul Smith en el Brown’s Hotel. Es elegante, brillante y alegre y tiene un encantador sentido de la diversión. La sala de estar está llena de interés con su pared de cuadros, sofás elegantes y cojines extravagantes. El dormitorio es sorprendentemente diferente, con su sensación de calma y espacio. Ha captado la sensación de Brown’s Hotel, pero con un toque de Paul Smith”, dijo Olga Polizzi.

Si tienes un viaje planeado a Londres próximamente y te mueres de ganas por llegar a la Suite de Paul Smith y ver todas las joyitas que están escondidas en la suite, puedes descubrir todos los detalles y hacer tu reservación aquí.

Explora más en: Instyle.mx