Tienes que visitar estos restaurantes poco convencionales en la CDMX
Comer

Tienes que visitar estos restaurantes poco convencionales en la CDMX

Seguramente te ha pasado que ves un TikTok con miles de recomendaciones de restaurantes y terminas agregando uno a tu lista de los que quieres visitar; pero hay que aceptar que casi siempre nos topamos con los mismos y sí, la razón es porque son muy buenos y se han convertido en un must. Si ya te aburriste de ver una y otra vez lo mismo, llegaste al lugar correcto porque aquí te traemos algunos de los restaurantes menos convencionales de la CDMX que seguramente entrarán en tu lista de favoritos.

Lo de hoy es encontrar ese restaurante original y que nadie conoce para tú ser el primero que lo recomiende a todos tus amigos antes de que se convierta en un lugar mainstream, porque aunque no tiene de malo que tu restaurante favorito sea el mismo que el de todos también hay que aceptar que el hecho de que el restaurante no sea tan conocido tiene su encanto y hace que te sientas más en casa.

Si estás en busca de estos lugares escondidos y poco convencionales en la CDMX, sigue leyendo porque encontramos unas joyitas que van a sorprender a quien sea que quieras llevar; desde bares escondidos, restaurantes sin ningún tipo de servicio, conceptos innovadores y experiencias gastronómicas únicas. Ps: es nuestro secreto.

5 hidden spots en la CDMX que no te puedes perder

Deigo Ramen: El ramen que nunca cierra

Seguro has escuchado de Luisito Comunica y de sus emprendimientos. Su amor por la comida es evidente y este es su tercer restaurante, pero definitivamente nos sorprendió con su nuevo concepto. Deigo Ramen es un restaurante 100% japonés y automatizado. Esto quiere decir que no hay meseros, tienen baños inteligentes y está abierto las 24 horas. 

¿Dónde? Hamburgo, 70, Juárez, Cuauhtémoc, CDMX

Le Tachinomi Desu: The secret standing bar

¿Alguna vez has escuchado de un bar sin sillas? Te prometemos que sí existen y este bar japonés es uno de ellos. Un concepto que trae a México el grupo Edo Kobayashi. 

Es un lugar muy secreto, caben poquitas personas y lo más loco de este lugar es que no hay menú. El staff tiene la misión de recomendarte algo de acuerdo a tus gustos y preferencias. 

Si te gusta el sake y el vino sin duda tienes que visitar este lugar concepto. 

¿Dónde? Rio Pánuco 132, Juárez, Cuauhtémoc, 132

TOKOYA: Nigiri bar 

Escondido dentro de lo que parece ser una barbería, encontramos este nigiri bar japonés dentro del Hotel Presidente. Un speakeasy para los amantes del sushi y la mixología japonesa. Su menú fue diseñado por el reconocido chef japonés Yasuo Asai y solo hay lugar para 18 personas, entonces no te olvides de hacer tu reservación.

¿Dónde? Campos Elíseos 218, Polanco, Miguel Hidalgo, CDMX

The Hidden Kitchen: Un concepto único 

Es un grupo que crea experiencias muy lowkey y las lleva al extremo. Cenas en casas abandonadas, galerías de arte y secret locations. Tienen muchos conceptos la primera es “la mesa del chef” ¿Cómo funciona? Una mes al mes se organiza una cena en su “cocina-laboratorio”. Dónde 8 invitados cenan alrededor de los chefs. Otro concepto que nos llamo mucho la atención son sus pop-ups. Cenas mucho más grandes de aprox. 40 personas reunidas para cenar en los lugares más clandestinos e insólitos de la ciudad. Galerías, estacionamientos, edificios en construcción entre otros. 

Puedes hacer una reservación en su página web.

Taverna: Casona en Prim 

Una casa porfiriana convertida en un restaurante con un look and feel medieval y muy europeo. Este increíble lugar es perfecto para los curiosos, ya que esta dividido en secciones y cuartitos diferentes. Se especializa en comida mediterránea y cuenta con unos drinks imperdibles. Este en uno de nuestros restaurantes menos convencionales favoritos y se ha convertido en un must visit para ir con amigos o con una date. 

¿Dónde? Calle Gral. Prim 34, Juárez, Cuauhtémoc, CDMX

Explora más en: Instyle.mx