Qué dice tu signo lunar sobre lo que necesitas en una relación
Astrología

Qué dice tu signo lunar sobre lo que necesitas en una relación

En astrología, el signo lunar es esencial en nuestra carta natal. La Luna cambia de signo cada dos días y medio y pasa por ocho fases al mes, lo que afecta profundamente nuestra vida emocional. Representa nuestros sentimientos, instintos y las partes más íntimas de nosotros mismos, desempeñando un papel clave en cómo nos conectamos con los demás. Básicamente, tu signo lunar es una guía de tus relaciones y emociones.

Tu signo lunar influye en la manera en que buscas apoyo emocional, te conectas con los demás y encuentras equilibrio en ti mismo. Al conocerlo, podrás entender mejor lo que realmente necesitas en una relación y lo que te falta a nivel emocional. Descubrir tu signo lunar es una gran forma de conocer tus verdaderos deseos en el amor y las relaciones, ya que te revela las necesidades emocionales que buscas satisfacer en una pareja, ayudándote a establecer una conexión más profunda y duradera. Aquí te decimos qué significa para cada signo. 

Dinos tu signo lunar y te decimos que buscas una relación

Luna en Aries

Si tienes la Luna en Aries, buscas emoción, pasión y un toque de desafío en tus relaciones. Necesitas a alguien que pueda seguir tu energía intensa y naturaleza espontánea. La rutina te aburre, por lo que amas las relaciones nuevas y aventureras. Eres independiente y no te gusta sentirte limitado, por lo que un compañero que respete tu necesidad de libertad mientras mantiene las cosas interesantes es ideal.

Lo que necesitas: Una pareja segura de sí misma, divertida y que esté lista retarte. Alguien que apoye tus ambiciones y no se intimide con tu personalidad fuerte sería tu pareja perfecta.

Video Recomendado

Luna en Tauro

Con la Luna en Tauro, la seguridad emocional es lo más importante para ti. Buscas una pareja estable, leal y confiable, que valore la comodidad y la consistencia. Te encanta el contacto físico y pasar tiempo de calidad juntos, además de disfrutar de los pequeños placeres de la vida, como una buena comida, una noche cozy o obvio muchos apapachos.

Lo que necesitas: Alguien estable, leal y que te haga sentir segura. Si además disfruta de los pequeños placeres de la vida (como Netflix y comida rica), mejor.

Luna en Géminis

Si tienes la Luna en Géminis, tus emociones están muy conectadas con tu mente. Necesitas a alguien que pueda hablar de todo y con todos, te estimule mentalmente y más que nada sea divertido. El amor, para ti, también es mental: necesitas estimulación intelectual y cero dramas.

Lo que necesitas: Una pareja con buena plática, mente abierta y ganas de experimentar cosas nuevas. Nada de gente celosa o posesiva.

Luna en Cáncer

Eres de los más sentimentales del zodiaco. Con la Luna en Cáncer, lo que más buscas en una relación es seguridad emocional y cercanía. Eres muy intuitivo y sensible, y a menudo pones las necesidades de tu pareja antes que las tuyas. Sentirte cuidado y protegido es muy importante para ti, y te atraen personas con un fuerte sentido de familia y que valoren la conexión emocional profunda.

Lo que necesitas: Alguien que te cuide y te valore, que no tenga miedo de conectar a un nivel emocional profundo.

Luna en Leo

Si tu Luna está en Leo, quieres sentirte especial. Te encanta que te llenen de cumplidos y que tu pareja te haga sentir como la persona más increíble y especial del mundo. El amor tiene que ser emocionante y divertido, sin miedo al drama (del bueno). Te gusta ser el centro de atención en la vida de tu pareja y necesitas a alguien que no tenga miedo de demostrar su amor abiertamente.

Lo que necesitas: Una pareja cariñosa, detallista y que no tenga miedo de demostrar su amor en grande al igual que una pareja que no necesita ser el centro de atención y te deje brillar. 

Luna en Virgo

No eres de los que se desvive en palabras bonitas, pero lo das todo a través de acciones. Te gusta ayudar, organizar y hacer que la vida de tu pareja sea más fácil. Eres práctica en el amor y necesitas sentir que hay estabilidad. 

Lo que necesitas: Alguien que entienda que demostrar amor no siempre significa decir “te amo”, sino estar ahí cuando importa. 

Luna en Libra

El amor es parte importante de tu vida, y buscas relaciones equilibradas, bonitas y sin tanto drama pero mucha pasión. Eres romántica y te encantan los gestos románticos, las conversaciones profundas y una relación de mucho amor y cariño.

Lo que necesitas: Alguien que sepa expresarse, sea justo y valore esos pequeños detalles que te hacen único. Que sepa vestirse bien y tenga estilo, eso definitivamente es un gran plus.

Luna en Escorpio

Cuando amas, lo haces con toda el alma. Eres intensa, apasionada y necesitas sentir una conexión profunda con tu pareja. No te va lo superficial, y una traición es algo que jamás perdonarías. La lealtad y la confianza son fundamentales para ti, y cuando te comprometes, lo haces con todo tu corazón.

Lo que necesitas: Una pareja leal, que no le tenga miedo a la profundidad emocional y que esté dispuesta a construir un vínculo fuerte. 

Luna en Sagitario

Eres un espíritu libre. Te encanta explorar, aprender y vivir nuevas experiencias. El amor tiene que sentirse como una aventura, no como una jaula. El compromiso no te asusta, pero sentirte atrapado sí, por lo que las relaciones que respetan tu independencia son las mejores para ti.

Lo que necesitas: Alguien espontáneo, sin celos y con ganas de descubrir el mundo contigo y que también respete tu necesidad de espacio personal.

Luna en Capricornio

Para ti, el amor es una inversión a futuro. Buscas estabilidad y alguien con quien puedas construir algo sólido. No eres de grandes demostraciones de amor, pero lo das todo con hechos. Compartir intereses, ver una buena peli juntos o estar en el mismo nivel intelectual es muy importante para ti. 

Lo que necesitas: Una pareja madura, con metas claras y que entienda que el amor es también trabajo en equipo.

Luna en Acuario

No eres de las personas más emocionales, pero cuando te enamoras, lo haces a tu manera. Necesitas sentirte libre dentro de la relación y conectar en un nivel intelectual antes que emocional. Las relaciones que te sienten restrictivas o tradicionales no son para ti.

Lo que necesitas: Alguien con ideas frescas, que respete tu individualidad y que entienda que no necesitas mensajes cursis todos los días para demostrar amor.

Luna en Piscis

Tienes un corazón enorme y amas desde lo más profundo. Te pierdes en los sentimientos y necesitas una pareja que entienda tu sensibilidad. Para ti, el amor es algo casi mágico. El romance, la creatividad y la conexión emocional son esenciales para tu felicidad en una relación.

Lo que necesitas: Alguien comprensivo, amoroso y que no tenga miedo de abrir su corazón y sus pensamientos contigo. 

Explora más en: Instyle.mx