6 películas románticas para ver en Año Nuevo
Cultura

6 películas románticas para ver en Año Nuevo

Tal vez este 31 no tendrás ese beso con tu crush, pero no significa que no puedas soñarlo y que mejor manera de hacerlo que con una comedia romántica totalmente cliché, por eso, te traemos una lista de películas cursis que ver en Año Nuevo.

No importa que tan cheesy pueda a llegar a ser una peli de amor, a todos nos encanta y sabemos que el Año Nuevo es lowkey más romántico que el día de San Valentín, si quieres entrar en ese mood perfecto para las fechas decembrinas hay un montón de pelis que son perfectas para ver este 31 (o cualquier día del año).

Nuestras películas de Ano Nuevo favoritas

Holidate (2020)

Después de lidiar con citas a ciegas y la presión de su familia, Emma Roberts y Luke Bracey nos calientan el corazoncito a todas las que no tenemos a quién abrazar durante la temporada navideña.

películas año nuevco

Spoiler Alert: esta película de Año Nuevo y romance es completamente cursi pero estamos seguras de que te va a encantar.

Disponible en Netflix

When Harry Met Sally (1989)

Ver a dos personas enamorarse con el transcurso de los años es una de las cosas más tiernas del mundo, si eres de esas hopeless romantics esta peli es perfecta para ti. Y escena MÁS romántica sucede durante Año Nuevo.

Disponible en Prime Video

Bridget Jones’ Diary (2001)

Bridget no corrió tras Mark Darcy sin pantalones en Navidad, lo hizo en Año Nuevo y con esto reforzamos la teoría de que el 31 de diciembre es más romántico que el día de San Valentín.

películas año nuevo

Disponible en Netflix

About Time (2013)

Cuando Tim descubre que ha heredado la habilidad de viajar en el tiempo como su padre, lo primero que hace es regresar a la noche de Año Nuevo para conquistar a la chica de sus sueños.

película roméntica año nuevo

Disponible en Netflix

The Holiday (2016)

En caso de que no la hayas visto un millón de veces antes de Navidad, The Holiday definitivamente merece un lugar en esta lista. En la peli, Cameron Díaz y Kate Winslet intercambian hogares durante la época navideña luego de cortar con sus respectivos novios.

Disponible en Netflix

The Age of Adeline (2015)

El personaje inmortal de Blake Lively nace en Año Nuevo y los vestidos de fiesta espectaculares que usa en la película son imperdibles. Además, es en una fiesta de 31 donde el personaje conoce a Elis Jones, un hombre que la hace enamorarse y hacer las paces con su pasado y futuro.

películas año nuevo

Disponible en HBO Max

Explora más en: Instyle.mx