Si tú como nosotras esperas con ansias esta época para poder disfrutar de pan de muerto en sus diferentes presentaciones, te comprendemos muy bien. Este manjar tradicional es un must durante octubre y noviembre y ya cada vez son más las opciones, desde los rellenos hasta las hamburguesas hechas con pan azucarado. Aquí te contamos cuáles han sido nuestras propuestas favoritas de pan de muerto en CDMX.
Para quienes prefieren lo más tradicional, no te preocupes: también te contamos en qué panaderías ofrecen recetas clásicas y deliciosas que vale mucho la pena probar y llevar a reuniones familiares donde los paladares no sean tan aventureros.
Dónde probar pan de muerto en CDMX este 2025
Relleno o sencillo en Odette
Odette, que tiene sucursales en Condesa (Plaza Popocatépetl 35), Lomas (Monte Líbano 915) y afuera del Museo Tamayo, es una de nuestras panaderías favoritas, y este año tienen opciones para todos los gustos. Hay pan de muerto relleno de Ferrero Rocher, de crema de pepita y también pan tradicional.
Churros de muerto en El Moro
La churrería El Moro presenta churros de pan de muerto (tienen esencia de azahar y azúcar pintada de negro), además de una malteada especial.

Helado y gelato de pan de muerto
En Casa Morgana (Jalapa 174, colonia Roma y Milán 35, colonia Juárez), ya se inauguró la temporada de su tradicional helado de pan de muerto.
Otra opción está en Joe Gelato (Versalles 78, en la Juárez), donde los sabores de esta época incluyen no solo pan de muerto sino cempasúchil y calabaza, que se sirven con un mini pan de Roman’s Bakery.
Pan tradicional en Costra
Costra, con sucursales en la Narvarte (Av. Universidad 482) y Noche Buena (Carolina 113), es un spot perfecto para comprar varios panes para una reunión familiar, aunque también tienen mesitas y un muy buen café. No te pierdas su pan de muerto tradicional.

Croissants de pan de muerto
La propuesta de Sr. Croissant (Alfonso Reyes 295 y Agustín Melgar 22, ambas en Condesa) es un croissant cubierto de azúcar negra.
En Banú Bakery (Aguascalientes 206) encuentras croissants cubiertos de azúcar, con opción a relleno de crema o de chocolate o versión sencilla sin relleno.
María Fortunata también tiene opciones
Ve con varios amigos porque en María Fortunata (Torres Adalid 1212, en Narvarte) van a querer probar de todo. Encuentras pan de muerto tradicional sabor a mantequilla y cítricos, pecan pay con chocolate semi amargo, rompope de nuez con tejocote, pay de limón con chocolate blanco, mazapán de naranja y té chai con cajeta.
Explora más en: Instyle.mx