Misión del Sol: el destino wellness a menos de 90 minutos de CDMX
Estilo de vida

Misión del Sol: el destino wellness a menos de 90 minutos de CDMX

Siempre una escapada de fin de semana ayuda mucho a salir de la monotonía y el caos de cada día y que mejor que hacerlo en un lugar a menos de 90 minutos de la CDMX, si lo que buscas es relajarte, recargar energías y pasarla increíble el Hotel Misión del Sol es el destino wellness ideal para este verano. 

Misión del Sol es uno de los hoteles más icónicos de Morelos, el principal propósito es que desde el primer momento entres en mood de relajación total y aunque sabemos que hoy en día esto no es fácil de lograr en cualquier lugar, te aseguro que aquí va a ser al instante, se encuentra rodeado de más de 300 hectáreas de jardines, árboles frutales y todo tipo de naturaleza.

Cuenta con 48 habitaciones, todas con espacios amplios y una decoración que te hará sentir en paz y tranquilidad total, muchas tienen vistas impresionantes a los jardines y todas las comodidades necesarias para que descanses como nunca.

Durante tu estancia podrás encontrar muchas opciones de actividades y planes 100% personalizados dependiendo de lo que tu cuerpo y alma necesiten en ese momento.

3 razones por las que amamos Misión del Sol en Morelos

Spa y experiencias holísticas

No hay mejor plan que consentirte y conectar con uno mismo, el spa tiene diferentes opciones de tratamientos en donde se combinan técnicas ancestrales con tecnología moderna, desde masajes relajantes, tratamientos faciales, terapias alternativas, rituales de temazcal.

Si te gusta el yoga no te puedes perder las clases al aire libre o talleres de breathwork, ice baths, meditación, constelaciones etc… Hay opciones de actividades diarias para todos los gustos, aunque si lo que prefieres es solo tomar el sol y relajarte en la alberca también puedes hacerlo mientras te tomas algo del bar con jugo terapia y herbolaria de la región. 

Experiencia gastronómica

La comida aquí es deliciosa, tienen opciones súper saludables sin perder los sabores tradicionales de México, el concepto del restaurante está basado en la filosofía SOUL: Seasonal (estacional), Organic (orgánico), Unrefined (sin refinar) y Local, todo el menú está inspirado en sabores de la naturaleza y elaborado con productos locales, incluso puedes visitar el huerto para que conozcas el proceso de cosecha de lo que consumes.

Tanto el spa como el restaurante están abiertos al público y no necesitas ser huésped para visitarlos.

Conexión con la naturaleza

El hotel está comprometido con el medio ambiente.Utilizan energías renovables, reciclan y tienen un enfoque ecológico en todo lo hacen.

Ya sea que vayas con amigos, en pareja o solo, te aseguramos que no te vas a arrepentir.

Explora más en: Instyle.mx